Cortinas para Baños Modernos

El baño es uno de los ambientes más importantes de la casa es por eso que debemos de decorarlo adecuadamente, un elemento que nunca debemos de olvidarnos al decorar nuestro baño es las cortinas, a veces pensamos que no son necesarias pero al contrario las cortinas de baño es un recurso que además de ser prácticos son decorativas es por eso que nunca debemos de pasarlo por alto.

Nuestro baño siempre debemos de tenerlo  bien ordenado y lo más importante muy limpio ya que si entran a éste ambiente tus amigos que te visitan se lleven una muy buena imagen de ti y para que se vea ordenado debes utilizar las cortinas.

En la actualidad ustedes pueden encontrar una gran variedad de Cortinas de Baños Modernos, en los mercados y en las tiendas, hay muchos modelos de cortinas, diseños, diferentes tipos de telas y texturas que al colocarlas en tu baño quedará muy ordenado y elegante como vemos en esta imagen.

Publicidad

En esta imagen vemos una cortina de baño muy sencilla pero a la vez elegante de color rojo con negro, estos colores darán a tu baño mucha elegancia y modernidad de esta manera tu decoración hablará muy bien de ti y de tu gran gusto por lo moderno.

Hoy en día muchas personas utilizan en su baño mamparas pero yo personalmente creo que las cortinas le dan más elegancia al baño que las mamparas pero eso ya depende del gusto de cada uno, aquí en esta imagen te muestro un diseño de cortinas de baño con uno diseño espectacular de color blanco con morado, al colocar este cortina en tu baño quedará muy bien decorado.

Aquí en esta imagen vemos una cortina muy elegante de color rosado con blanco con un diseño hermoso al medio de la cortina en forma de flores, si deseas también puedes colocar accesorios de la misma color de la cortina como por ejemplo vemos en la imagen la tapa del baño y el colgador en donde se guarda el papel, muy elegantes.

Como hemos visto colocar cortinas en nuestro baño es mucho mejor que las mamparas, a continuación te mostraré más imágenes de cortinas de baño que con solo verlas querrás colocar una de estas en tu baño.

Para terminar, a continuación te mostraré un vídeo en donde encontrarás más modelos, diseños, colores de cortinas para baños modernos.



imagen-decoracion-dormitorios

Consejos para Decorar un Baño

Los consejos para decorar un baño siempre debe consistir únicamente en proporcionar un ambiente de aseo donde resalte un estilo decorativo moderno, por lo cual son espacios agradables donde podemos rodearnos de objetos bien diseñados, funcionales y estéticos que puedan reflejar nuestros propios gustos y la forma de vida que poseemos. Asimismo el estilo decorativo que prefieres tiene que tener una estancia correcta con las dimensiones adecuadas que condicionen todas tus decisiones como la distribución de los sanitarios, la posibilidad de agregar una bañera, los muebles y los respectivos complementos que te ayudarán a mantener el baño ordenado.

Para disponer en redecorar el baño y estás buscando pautas que te brinde consejos en esta labor, no te preocupes ya que has llegado al lugar indicado donde te voy a ofrecer algunos consejos para decorar el baño que será de gran utilidad y poder resaltar un ambiente confortable y ameno.

consejos-para-decorar-un-baño1

El baño antiguamente era la zona de paso y estaba relegado a un segundo plano, pero en la actualidad este va ganando presencia dentro del hogar y sobre todo cada vez pasas más tiempo en él cuidándote y relajándote. Es por ello tienes que prestar atención a tu decoración con estilo.

Debes ser capaz de lograr un espacio donde nos sentamos cómodos, asimismo seamos capaces de olvidar los problemas del día a día con una motivación extra que brinde una elegancia divina dentro de un baño perfecto.

Lo básico es que tenemos que conseguir no sobrecargar este espacio de la casa, con lo cual el relax y la paz se pueden obtener solamente con espacios que no agobien y es por ello que es importante colocar solo elementos primordiales para decorar una bella estancia.

El inodoro y el lavado son básicos y sobre todo es mejor una ducha o bañera que planteen un estilo perfecto, asimismo lo ideal en un cuarto de baño es disponer solo de lo que utilizas diariamente para poder ganar espacio y con eso ganaremos descanso óptimo.

Para obtener un impacto visual adecuado debemos resaltar una distribución confortable de los elementos a utilizar, asimismo a medida de lo posible intenta que no haya nada fuera de los armarios y sobre todo darle a tu baño una sensación de tranquilidad que aumente la elegancia divina.

consejos-para-decorar-un-baño2

Si quieres un baño ordenado y confortable las estanterías se verían perfectamente en tu baño y asimismo es mejor que optes por armarios volados que permite resaltar mayor modernidad, con lo cual es adecuado porque permite tener todas las cosas guardadas para lucir un ambiente organizado de la mejor forma posible.

La ubicación de los muebles y sanitarios debes tenerlo presente, por lo cual tienes que evitar ubicar el inodoro cerca de la puerta o que este se vea nada más a la hora de entra. Por lo tanto debes intentar decorar perfecto donde al entrar puedas ver un bonito mueble, un delicado lavado que ofrezca modernidad y confort.

Y por último la iluminación es importante en un cuarto de baño donde debe resaltar dos fuentes de luz, que sea uno central que ilumine la estancia y el otro frontal para el espejo y así poder evitar que el primer tipo de luz pueda crear sombras ya que son muy incomodos al momento de maquillarte o afeitarte.

consejos-para-decorar-un-baño

Consejos para Decorar tu Baño

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Decorar Habitaciones Pequeñas

    Leer Más

  • Como Decorar una Terraza Pequeña

    Leer Más

  • Como Renovar la Cocina con Poco Dinero

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Dormitorios

    Leer Más

  • Ideas de Decoración de Fachadas Rusticas

    Leer Más

  • Decoración de Fachadas de Casas Bonitas

    Leer Más

Comentarios

  1. me encanto bueno bueno me sirvio para el curso que estoy tomando gracias y feliz navidad y uño 2013 soy de santiago de chile.

  2. donde puede comprar estas cortinas

Opina

*