Decoración de Cocinas Modernistas

La decoración de cocinas modernistas son diseños esplendorosos y elegantes que versatiliza un gran ambiente en tu hogar, lo cual la cocina debe resaltar un espacio ideal para que la familia puede tener un lugar agradable después de una jornada de trabajo muy estresado y sobre todo pueda disfrutar de la comida y las reuniones familiares.  Por lo cual en el mundo de la decoración de cocinas tenemos que esforzarnos en crear un diseño práctico y elegante con funciones que dispongan de las necesidades familiares.

Si tienes una casa amplia podemos optar por un pequeño office donde tenemos que decorar con una mesa de comedor para no manchar el salón y pueda estar disponible para cualquier alternativa. Además los nuevos diseños que podemos encontrar en el mercado libre pueden ser de modelos funcionales que puedan adaptarse a todo tipo de ambiente con módulos de distintas alturas y puertas de diferentes direcciones, gavetas que pueden almacenar como utensilios más grandes, grifos o armarios que mimeticen con la pared.

En lo general poder recrear un estilo sensacional y colores que puedan armonizar el ambiente y sobre todo es perfecto para obtener una decoración original que predomine con el resto de la casa. Lo contemporáneo y lo fresco son naturalmente agradables para una cocina modernista y sobre todo poder darle un estilo versátil que pueda darle ese chip elegante y simplificado.

diseños-de-cocinas-modernas4

Publicidad

La cocina es uno de los espacios más concurridos por toda la familia e invitados, lo cual debe resaltar una decoración que pueda conjugar con la belleza y el confort practico del ambiente y además para poder ayudarte en el emprendimiento te voy a brindar algunas ideas para decorar tu cocina de forma moderna, estos son:

En este caso debemos encontrar una cocina agradable, lo cual hay que suponer un desafío creativo donde tenemos que distribuir los distintos elementos para aprovechar la superficie del espacio. Por lo cual debemos elegir una distribución en “L” que pueda separar dos ambientes y pueda establecer una zona de trabajo y una para la comida, asimismo la zona de trabajo debe estar compuesta por una encimera, armarios, electrodomésticos y mientras la zona de comida debe resaltare una encimera peninsular para obtener una agradable zona de circulación.

diseños-de-cocinas-modernas2

Para la distribución de una cocina modernista debemos elegir cuidadosamente el espacio que permita instalar una mesa tradicional y poder colocar una península para oficiar un almacenaje dentro del ambiente y asimismo poseer una encimera que sea utilizado como zona de comidas o también para la preparación de los alimentos.

También podemos colocar un tramo más largo en forma de “L” para colocarlo en la zona de trabajo con algunos electrodomésticos y poder resaltar con placas de cerámica de cocción. Asimismo podemos agregar además de un horno, la campana, microondas y el refrigerador para decorar el ambiente, sobre todo el tramo corto puede ser ubicado la lavavajillas y el fregadero con un armario bajo para el almacenamiento correspondiente.

diseños-de-cocinas-modernas1

Un detalle que debemos tener en cuenta es que cuando tengas ventanas sobre el fregadero puedes adquirir una encimera con batientes para convertirlo en una instalación grifería móvil para que puedas abrir y cerrar las ventanas.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente confortable en tu ambiente hogareño te recomiendo visitar: Decoración de Cocinas donde encontrarás los mejores consejos y trucos para decorar de forma elegante y moderna tu cocina.

diseños-de-cocinas-modernas

Modelos de Cocinas Modernas

Si deseas más información referente al tema sobre decoración de cocina, te recomiendo que visites los siguientes artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Decorar una Cocina Rústica

    Leer Más

  • Decorar la Casa en San Valentín con Poco Dinero

    Leer Más

  • Como Decorar la Casa con Tonos Tierra

    Leer Más

  • Colores para Decorar la Casa en Verano

    Leer Más

  • Tips para Decorar una Oficina en Casa

    Leer Más

  • Decoración de Salas Rústicas de Campo

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] no lo creas la decoración de un cocina debe llevar de la mano con la era de la tecnología y darte un respiro con un aroma antiguo para […]

  2. […] colores de una cocina moderna deben ser perfectamente distribuidos con los muebles, electrodomésticos, gabinetes y que combinen […]

  3. […] El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para que puedas tener un ambiente agradable para toda la familia, por lo cual te hablaré sobre decoración de cocinas originales donde debemos manejar los conceptos de cocina social, cocina de chef, cocina ecológica y sobre todo una idea de cocina personalizada, donde debemos resaltar la tendencia que impone toda decoración y sobre todo darle una creatividad personal al gusto propio y pueda combinar los objetos y el estilo para obtener un espacio único y original. Por lo tanto una cocina tiene que tener un ambiente iluminado, acogedor y cálido, asimismo debes decorar de manera elegante y disponer de los elementos necesarios para una hermosa decoración de cocina original. […]

Opina

*