Decoración de Cocinas para Departamentos

Decoración de Cocinas para Departamentos: Cuando una persona logra independizarse y comienza a vivir en solitario, por lo general la primera mudanza se desarrolla en una casa o apartamento de dimensiones pequeñas.

Esto se debe a las facilidades para pagar la renta mensual, y porque comprar un inmueble de grandes dimensiones es bastante inaccesible para el ciudadano promedio.

Pero tener un sitio pequeño en el que vivir no significa que no pueda contar con un diseño que mezcle la estética con la funcionalidad.

Tomemos por ejemplo en Decoración de Cocinas para Departamentos. Se trata de un espacio vital dentro del hogar, y nunca viene mal tener en cuenta ciertos aspectos para que se pueda disfrutar de la comodidad necesaria en un sitio reducido.

Hoy en día la gran mayoría de los apartamentos o casas de pequeñas dimensiones cuentan con la cocina y el comedor integrados. De este modo se ahorra mucho espacio y a la vez se mantienen las distancias necesarias entre los objetos para que no nos choquemos con todo al girar o movernos.

clip_image002[1]

Líneas mínimas. Los amantes del diseño moderno están de parabienes: el estilo pulcro y minimalista continúa en auge durante este año, imponiendo sus formas depuradas a todo tipo de mobiliario, accesorio y materiales (con el metal, la madera y el vidrio como grandes protagonistas). Las cocinas monocromáticas y ultra-brillantes, con mesadas despojadas y espacios luminosos mantienen su vigencia este 2012.

clip_image003[1]

El diseño en muebles de cocina no se detiene en la apuesta por la novedad y la sorpresa. Una de las más atractivas propuestas de las últimas tendencias son los muebles redondeados, que protagonizan cocinas atrapantes y vanguardistas.

clip_image004

Por su intensidad, bastan unos toques en los detalles de los muebles, las paredes o los azulejos para impregnar en la cocina la vitalidad del amarillo. Los más audaces optan por investir todo el mobiliario en este color, mientras que las alternativas equilibradas proponen combinaciones entre amarillo y otras gamas.

clip_image005[1]

A esta mezcla de clasicismo y contemporaneidad de la cerámica se agrega como atributo su gran resistencia y la posibilidad de incorporar diversos complementos para adecuar la pileta a la estética de la cocina.

clip_image006[1]

Si bien permanece guardada la mayor parte del tiempo, la vajilla es un componente fundamental del estilo de la cocina. La presentación de cualquier receta es mucho más atractiva si se utiliza una vajilla elegante, acorde al estilo de toda la ambientación.

Para que la decoración mantenga su carácter hasta el último detalle, te presentamos los juegos de vajilla más acertados para cada estilo de cocina.

clip_image008

Quizás estás entre quienes no se llevan bien con el arte culinario, y vives lamentando tener que pasar horas luchando contra las recetas más simples. O, por el contrario, eres casi chef profesional y adoras inventar nuevas combinaciones y deleitar a los tuyos con especialidades inolvidables. Para un extremo y otro -y todos los cocineros que se ubican en medio-, las buenas herramientas de cocina son fundamentales. Te presentamos los diez utensilios de cocina que facilitarán tu vida con invenciones sorprendentes.

clip_image009[1]

Artículos Recomendados:

  • Colores para la Decoración de Oficinas Modernas
  • Fotos de Decoración de Cocina Rústica
  • Material para Oficinas Modernas
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Cómo Decorar el Dormitorio de un Bebé

    Leer Más

  • Trucos para Limpiar Cualquier Tipo de Suelo

    Leer Más

  • Como Decorar una Cocina Rústica

    Leer Más

  • Ideas de Decoración de Fachadas Rusticas

    Leer Más

  • Decorar Oficina con Vinilos Decorativos

    Leer Más

  • Como Decorar una Fiesta de Halloween

    Leer Más

Trackbacks

  1. Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas dice:

    […] Decoración de Cocinas para Departamentos […]

Opina

*