Decoración de Cocinas Pequeñas

Cuando podemos decorar majestuosamente un lugar debemos resaltar un bello acabado, por lo cual ahora te daré un tema importante que es decoración de cocinas pequeñas donde es un estilo fundamental que principalmente tenemo que remarcar y darle una sensación que debe lograr transmitir. Por lo tanto si tu posees un espacio reducido y quieres ampliar tus ideas debes darle importancia a las caracteristicas que debe tener tu lugar para darleuna esencia agradable a tu cocina.

En tanto si tenemos espacios pequeños, lo que debemos buscar es una decoración de cocinas pequeñas que debe tener un estilo unico y amplio, para proporcionar un bello ambiente familiar y una correcta iluminación. Por lo cual debemos tener una luz natural, que es importantísima en este espacio. La iluminación artificial que se coloque en este espacio debe ser blanca, la cual debe reflejar su haz de luz hacia las áreas de trabajo de este espacio.

Las luces tenues no son buenas en este espacio porque generan sombras. El color de las paredes debe ser claro para favorecer la claridad.

a

Los elementos que se encuentran en este espacio deben contar con una buena organización, ya que la acumulación o aglomeración de los mismos reduce el espacio disponible. Por este motivo todo lo que no se utilice y se puede retirar del espacio, hay que quitarlo, así como es una forma de generar espacio incorporando sistemas de almacenamiento.

2

Algunos de los elementos que colaboran con el espacio son colgadores de pared, colgantes de techo, entre otros más, y es bueno que el piso tenga un color claro.

cocina-pequena



imagen-decoracion-dormitorios

El principal desafío al diseñar una cocina es lograr una distribución adecuada a las actividades, de modo de conseguir un acceso rápido a todas las áreas y elementos principales, y conseguir un desplazamiento fluido y eficiente.

2

Estascocinas de dimensiones muy reducidas fueron resueltas por los especialistas en espacios pequeños Alon y Kasha Betsy, sacando el máximo partido de los escasos metros con funcionalismo, elegancia y practicidad.

3

No todos tenemos espacio para tener los fogones de Arguiñano, y a lo mejor ni siquiera necesitamos una gran cocina y preferimos repartir los metos cuadrados, dedicando el espacio a otros menesteres. Pero tener una cocina pequeñita no significa que no pueda tener estilo. Y aquí tenemos un par ejemplos de ello.

4

Cuando tenemos poco espacio lo mejor es decantarnos por la cocina americana, con una barra para el desayuno. La de Melissa y Matt está perfectamente resuelta, en un pequeño espacio pero muy iluminado, y con una decoración muy cuidada, y mucho detalle:

5

1 

Artículos Recomendados:

  • Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas
  • Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas
  • Fotos de Módulos para Cocinas
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Ideas Creativas y Baratas Para Decorar

    Leer Más

  • Guía para la Decorar la Casa en Navidad

    Leer Más

  • Originales Estanterías Para la Sala

    Leer Más

  • Decorar la Casa en San Valentín con Poco Dinero

    Leer Más

  • Como Pintar y Decorar los Techos de Colores

    Leer Más

  • Ideas para Decorar un Salon Moderno

    Leer Más

Trackbacks

  1. Decoración de Cocinas Modernas | Fotos de Casas Bonitas dice:

    […] Decoración de Cocinas Pequeñas […]

  2. Consejos para Cocinas Pequeñas | Fotos de Casas Bonitas dice:

    […] aunque tengamos estos Consejos para Cocinas Pequeñas del mundo podemos equiparla con muebles y accesorios de primera calidad con diseños totalmente […]

  3. Decoración de Cocina y Comedor | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas dice:

    […] Decoración de Cocinas Pequeñas […]

  4. Decoración de Cocinas Rústicas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas dice:

    […] Decoración de Cocinas Pequeñas […]

Opina

*