Decoración de Cocinas Sencillas

Las decoraciones de cocinas practicas y sencillas pueden combinar con las distintas cerámicas que colocamos hasta la altura de los 60 cm, de la mesada y ademas complementamos con el techo un resaltante diseño con papeles ornamentales. Los marcos versátiles de las ventanas pueden cumplir una función muy optima que ayude ampliar la decoración de toda cocina, para darle esa elegancia a toda decorado de este tipo podemos colocar apliques lumínicos con una gama de colores que sobresalga en las paredes y de una determinada distancia entre mesada y techo del cuarto.

Nuestro espacio o lugar de cocina tiene que tener un diseño perfecto donde tiene que dar un estilo original, que posea los accesorios primordiales para remarcar un lindo modelo de cocina sencilla. Por lo tanto si tenemos un poco mas de espacio podemos incluir mobiliario que nos sirva para que ocupe un detalle decorativo para nuestra decoración de cocina como puede ser estantes pequeños con frascos conteniendo diferentes alimentos y continuación te mostraré algunas imágenes con una estupenda Decoración de Cocinas Sencillascomo estos son:

Publicidad

Estas cocinas son llamadas sencillas por lo que el comedor esta en el mismo ambiente que la cocina, pero para esto tienes que tener un ambiente un poco amplio porque si no va ser muy incomodo.

Un consejo que te doy es que por más sencillas que sean tus ambientes siempre deben de estar bien ordenadas y aseadas como esta que vemos en la imagen, ya que podemos tener visitas y se pueden llevar una mala imagen de nosotros si es que encuentras los ambientes desordenados especialmente la cocina.

Aquí en esta imagen vemos una cocina sencilla muy colorida, estos colores que han utilizado en la decoración le dan mucha alegría y vida, también un poco de iluminación al ambiente.



imagen-decoracion-dormitorios

Por ejemplo, en este caso se ha cambiado la decoración de una cocina sencilla. Al observar las dos fotos vemos que ha habido dos cambios fundamentales que son los que han modificado su aspecto: El cambio de color de los muebles y el empapelado de la pared de enfrente. Las puertas y cajones no se han cambiado, si nos fijamos son las mismas, con los mismos tiradores y mismas dimensiones, pero se les ha cambiado el color con pintura satinada. El color dependerá de tus gustos pero los colores claros dan más amplitud y en espacios pequeños es recomendable. Como ves los colores vivos dan mucha vida y elegancia  al ambiente.

A continuación te muestro más imágenes de cocinas sencillas, ojala te gusten y te animes a decorar tu cocina así como estas.

Para culminar con el artículo les dejo un vídeo en donde verás más cocinas sencillas y también te dirán como decorarlas.

 

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas Creativas y Baratas Para Decorar

    Leer Más

  • Ideas de Decoración de Fachadas Rusticas

    Leer Más

  • Ideas para Decorar un Salon Moderno

    Leer Más

  • Decorar Oficina con Vinilos Decorativos

    Leer Más

  • Como Decorar una Fiesta de Halloween

    Leer Más

  • Colores para Decorar la Sala

    Leer Más

Comentarios

  1. Excelente el video

Opina

*