Decoración de Salas de Casas

Decoración de Salas de Casas: La sala es el principal espacio del área social de una casa porque en ella se refleja nuestra personalidad. De hecho, es lo primero que conocemos cuando visitamos un hogar. Existe una gran variedad de estilos a elegir a la hora de decorar nuestra sala. La Sala debe dar la bienvenida y ser acogedora, además de estar bien iluminada, tener elegancia, ofrecer calidez y poseer un estilo definido.

Un Factor Importante a considerar en la Decoración de Salas de Casas son los distintos estados de ánimo que provocan los diferentes colores, su elección es determinante y preferentemente deben ser cálidos, no fríos ni agresivos, pues resultarían exaltantes. Para combinar dos o más tonos se debe saber elegir cuáles son los que armonizan o contrastan para lograr un resultado armónico.

images (2)

Ahora todos sabemos que cuando tenemos un invitado la sala suele ser el primer cuarto al que tus invitados ven, y creo que debemos tener cuidado de cómo esta este lugar, esta impresión reflejará nuestro propio estilo. Hay muchos estilos de Decoración de Salas de Casas que se puede elegir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

images (4)

La inspiración puede provenir de un lugar en particular (de estas fotos de Decoración de Salas de Casas por ejemplo) pero pueden ser plasmada en cualquier espacio, habitación, exterior, interior o lugar que a ti te parezca.

images (3)

Ahora te presentamos un lindo modelo de sala elegante que posee un bello acabado con un colorido estupendo, por lo cual este majestuoso diseño tiene un color crema en las paredes con un mobiliario mostaza que adorna mejor su resaltante ambiente y ademas deja evidenciado un lindo y original sala de casa.

images (6)

MAS INFORMACION EN LOS ARTICULOS RELACIONADOS:

Opina

*

Leer más
imagenes-de-disenos-de-cocina1
Decoración de Cocinas Sencillas

Las decoraciones de cocinas practicas y sencillas pueden combinar con las distintas cerámicas que colocamos hasta la altura de los 60 cm,...

Cerrar