Diseño de Baños Pequeños y Modernos

Decoraciòn de Baños

Diseño de Baños Pequeños y Modernos
2 votes, 5.00 avg. rating (96% score)

Diseño de Baños Pequeños y Modernos: Todos soñamos con un cuarto de baño espectacular, espacioso y elegante donde podamos darnos darnos un baño de inmersión. Generalmente nuestros baños suelen ser más pequeños y eso hace que sea un verdadero desafío tener que decorarlos. En esta oportunidad te presentamos los diseños de una empresa japonesa que se dedica a crear diseños para el baño.

Cuando remodelamos nuestro Diseño de Baños Pequeños y Modernos lo primero es intentar dar la sensación de espacio. Para eso podemos sustituir la bañera con una ducha o agregar un enorme espejo a la pared. Decorarlo adecuadamente hará que nuestro baño se convierta en un lugar más placentero para toda la familia. Por lo tanto ahora te daré unas imagenes de diseños de baños que son espectaculares y modernos para poder darle a tu ambiente un mejor prospecto.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos

Publicidad

Uno de los trucos para imprimir un aire renovador a la decoración, y que al mismo tiempo sirva para mejorar la sensación de amplitud en baños pequeños, consiste en usar determinados acabados para los revestimientos.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos

Para el revestimiento de paredes y del suelo de Diseño de Baños Pequeños y Modernos, hay una amplia diversidad de materiales, aunque tratándose de espacios pequeños, lo más importante es escoger adecuadamente los colores.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos

Cada milímetro de esta pequeñísima sala fue aprovechado para instalar todos los equipamientos necesarios, incluyendo un lavabo con mesada, una amplia bañera, una estantería, un toilette y un armario. ¿Increíble, verdad? Conservando una estética simplista en colores neutrales, la arquitecta Valérie Mazérat ha logrado funcionalidad al máximo este baño encastrando la bañera bajo el lavabo suspendido, y guardando los accesorios al cómodo alcance de la mano.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos Ideas para Decorar un Baño Pequeño

Las ideas para decorar un baño pequeño es muy importante resaltar los diferentes aspectos decorativos que ofrezcan una linda versatilidad que cuente con todos los elementos que permitan darle una decoración moderna y que esto no significa que no podamos decorar a nuestro estilo, además si bien debemos ingeniarnos un poco más en el proceso para que de esta manera sea posible decorar un baño pequeño y darle un aspecto más personal a este ambiente. Es por ello ahora te voy a brindar algunas ideas para decorar un baño pequeño para que así puedas tener un agradable espacio en tu hogar y sobre todo prestar mucha atención a los siguientes consejos decorativos para un baño elegante.

  • Evitar el Amontonamiento:

Lo primero que debes hacer es aprovechar el espacio de tu ambiente, con lo cual es muy fundamental decorar un baño pequeño en donde tienes que ver las dimensiones pequeñas y la primera cosa que tenemos que evitar es amontonar las cosas dentro. Al tener un lugar con poco espacio es común que los objetos comiencen alborotar tu baño donde la excepción no es los implementos, toallas y demás cosas que solamente guardamos en nuestro baño pequeño.

Para poder resolver este gran problema es colocar algunos muebles de baño con cajones, repisas o armarios que pueden montar a lo alto de las paredes para resaltar un espacio confortable y adecuado a tu personalidad.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos

  • Decorar con Accesorios y Detalles de Color:

Para decorar un baño tenemos que evitar revestir por completo las paredes, con lo cual tienes que colocar pequeños toques personales que puedan generar un detalle a tu estilo y asimismo poder agregar azulejos diferentes que ayuden lograr un ambiente agradable. De igual forma puedes colocar implementos de baño que puedan adaptarse a tu estilo y así como también cambiar el color de la tapa del inodoro y luzca como tú prefieras.

  • Iluminación para Decorar Baños Pequeños:

Para obtener una buena iluminación adecuada te permitirá un aspecto diferente y un recurso versátil para un baño moderno. Asimismo hay varios tipos de iluminación para decorar y sobre todo que ayudarán a lucir un ambiente más amplio y atractivo, de igual forma puedes colocar lámparas LED a los costados del tocador y sobre todo las luces incandescentes que permitan una luz natural y favorecedora.

Puedes colocar lámparas diferentes y el estilo que más te guste y pueda ser un gran elemento decorativo. Por lo cual se debe potenciar la entrada de la luz natural y diseñada con algunos detalles que predominen tu ambiente privado.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos

  • Mantener la Limpieza:

Siempre debes mantener el baño limpio y sobre todo esto te ayudará a estar ordenado y organizado, con lo cual esto te permitirá eliminar aquellos accesorios o artículos que no utilices y conjuntamente tienes que poner en orden todo lo que usamos y poder así ahorrar mucho tiempo al momento de hacer limpieza profundo al baño.

  • Gabinetes con Inventario:

Los gabinetes son espacios que permiten un ambiente confortable y ordenado, por lo cual la idea principal es ordenar y tirar lo que no sirve o cosas con fecha de vencimiento caducado, sobre todo colocar lo que ha que ha quedado en el gabinete y hacer un inventario para ponerlo a la vista de esta manera será más fácil encontrar lo que estás buscando.

Imagenes de Baños Pequeños Fotos de Baños Modernos Diseños de Baños Decoración de Baños  decoracion de banos

Consejos para Decorar un Baño pequeño

MAS INFORMACION EN LOS ARTICULOS RELACIONADOS:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 6, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

8 Comentarios para “Diseño de Baños Pequeños y Modernos”

  1. muebles baño Says:

    hola esto es diwan pujari. Blog agradable y hermosos muebles, aquí tenemos algunos de los nuevos muebles de diseñoEsta nueva serie que Navamuel presenta es el fruto del esfuerzo llevado a cabo durante estos últimos meses por un equipo especializado de diseño, y de todo el presonal que se ha volcado con ilusión en este proyecto . muebles de baño,muebles baño

    Reply

Deja un Comentario en: Diseño de Baños Pequeños y Modernos


− 2 = six

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas | Fotos de Casas Bonitas - May 26, 2012

    [...] No related posts found ← Diseño de Baños Pequeños y Modernos [...]

  2. Fotos de Decoración de Baños Pequeños | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - October 22, 2012

    [...] Diseño de Baños Pequeños y Modernos May 25, 2012 [...]

  3. Salas Modernas para Casas Campestres | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - January 13, 2013

    [...] Diseño de Baños Pequeños y Modernos [...]

  4. Decoración de Salas de Casas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - January 13, 2013

    [...] Diseño de Baños Pequeños y Modernos [...]

  5. Decoración de Salas de Casas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - February 1, 2013

    [...] Diseño de Baños Pequeños [...]

  6. Diseños de Cortinas para Baños Modernos | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - May 22, 2013

    [...] la actualidad podemos encontrar una gran variedad de cortinas de baños modernos en tiendas y mercados que tienen modelos y diseños variados en cortinas de diferentes telas, [...]

Pinterest Marklet