Diseño de Departamentos Pequeños

Como toda decoración tenemos que influir en los diferentes aspectos que nos de un perfecto diseño, por lo cual ahora hablaremos de diseños de departamentos pequeños que son un estilo mas peculiar que tenemos que reforzar las distintos espacios que deben combinar con los diferentes accesorios y que ademas contrastar con las paredes dándole una versatilidad  al lugar. También  tenemos que ver el tono del piso debe reflejar un estilo adecuado y que la mayoría de los acabados utilizados en el diseño son magníficos y su combinación parece asombrosa.

El detalle más interesante es cómo se utiliza una abertura en la pared entre la cocina y los espacios de vida para crear una zona de comedor convencional. Crearon dos estantes a cada lado de la pared, más algunos taburetes y ahí lo tienen. Una manera perfecta para conectar los dos espacios, logrando un flujo semi abierto, maximizando su función, mientras se  ahorra el espacio. Simplemente genial.

Es importante que los muebles deben tener un diseño de volúmenes ligeros para el Diseño de Departamentos Pequeños. Esto lo conseguimos con sofás levantados con patas cromadas, con respaldos bajos y líneas sencillas.

Los muebles de cocina con rodapies de acero, o también levantados con patas. Los libreros no deberían llegar al techo. Usar los muebles en lo posible como separador o definidores de espacios.

Un departamento pequeño lleno de detalles y color en el Diseño de Departamentos Pequeños. En los ambientes prevalece el esquema de colores nórdicos dado por el blanco, negro y el uso de maderas naturales. Muebles en colores llamativos, como la biblioteca en púrpura y el taburete en el hall de entrada, son detalles originales que aportan diseño, animan el espacio y rompen con la monotonía.

Departamentos Pequeños

Mas información en los artículos relacionados:

3 Comentarios

  1. Domingo marzo 6, 2013
  2. paisajes febrero 4, 2014
  3. presas febrero 28, 2014

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-cocinas-pequeñas-y-modernas1
Cocinas Modernas para Apartamentos

Las cocinas modernas para apartamentos tienen espacios reducidos y que en muchos casos no se ajustan muy bien, lo contrario...

Cerrar