Diseños de Chimeneas para Salas

En todo hogar debe ver un ambiente propicio donde perdure un ambiente agradable por lo cual ahora me toca hablar sobre diseños de chimeneas para salas que es un complemento ideal para poder acondicionar un bello lugar donde toda la familia pueda tener una comodidad hermosa, además por ello te voy a presentar unas variedades de tamaños y formatos que puedas escoger y así resaltar un decorado con chimenea que pueda resaltar una estancia perfecta a nuestro hogar.

Para poder realizar el diseño debemos utilizar diversos materiales para poder construir la chimenea y son: piedra, ladrillo o losa y etc, donde tenemos que regularizar y darle esa forma al interior que pueda reflejar un acabado hermoso con maderas o enyesados perfectos.

Por lo tanto ahora te voy a brindar los consejos necesarios para que puedas fabricar la chimenea para tu sala y darle una bella imagen, a continuación estos son:

Lo primero que debemos hacer es darle un óptimo funcionamiento donde pueda emplazar sobre la pared y así dispersar la mayor cantidad de calor por la amplitud de la superficie.

chimenea-para-la-sala

Luego debemos situar sobre una pared interior donde podamos dejar visto el ladrillo y efectuar el decorativo rustico para resaltar un bello diseño de chimenea en la sala.

Si deseas tener una chimenea francesa con un funcionamiento a la altura podemos hacer abertura en el hogar de 84 cm, para poder ubicar los reguladores y así poder utilizar las gargantas metálicas para un mejor tiraje para ser más liso para los ladrillos.

chimenea-para-la-sala1

Luego la repisa para el humo del regulador debe tener una medida de 15 y 30 centímetros de profundidad con una superficie lisa y cóncava. Además el humero de la chimenea debe tener un tamaño al acorde del mismo modelo.

Si deseas construir la chimenea debemos marcar en el suelo donde se va a realizar y poder comenzar a colocar los ladrillos formando una caja perfecta para un bello decorado.

chimenea-para-la-sala3

El suelo debe tener una forma de mortero refractario donde podamos aplicar los ladrillos y losas para cubrir la colocación de los materiales y así darle de afuera hacia a dentro un recorte que queden al fondo de forma ideal.

Para ir finalizando debemos ubicar la campana extractora que tiene que estar inclinada a 45° en forma de cono a la altura que debe conectarse con el tubo de la chimenea y luego dejar secar por unos días para poder terminar con el revestimiento y poseer un bello diseño de chimenea de sala para toda la familia.

chimenea-para-la-sala4

Por lo tanto si deseas tener un bello diseño te recomiendo visitar: Decoración de Salas para que puedas ambientar y poder resaltar un bello espacio familiar.

chimenea-para-la-sala5

Ideas para una Chimenea en la Sala

Articulos Realacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Cómo Decorar la Fachada y la Entrada de Casa

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Bodega

    Leer Más

  • Cómo Decorar las Habitaciones de la Casa en Color Gris

    Leer Más

  • Cómo Elegir la Cortina Perfecta para tu Hogar

    Leer Más

  • Imágenes de Dormitorios Modernos en Color Rojo

    Leer Más

  • Originales Lámparas Hechas con Material Reciclado

    Leer Más

Opina

*