Diseños de Cocina en Espacios Pequeños

Diseños de Cocina en Espacios Pequeños: Son pocas las personas que cuentan con la dicha de tener una cocina amplia y espaciosa, en la que cocinar y comer es todo un placer. Sin embargo varios diseñadores han logrado reunir todos los elementos necesarios en la cocina para hacerla confortable y hermosa, sin importar las dimensiones reducidas del espacio. Para la muestra, un botón: hoy te presentamos 3 cocinas de diseño para espacios pequeños.

Cocina con azulejos en color blanco con revestimiento de acero inoxidable.  Estilo contemporáneo con encimera en piedra blanca. Un acento natural con macetas en las ventanas. La cocina es en forma de isla y está hecha en tono acero.  Un hermoso banco de madera debajo de la ventana de estilo africano como ejemplo de unos buenos Diseños de Cocina en Espacios Pequeños.

Si tu cocina es pequeña o muy estrecha no desesperes, hay diseños de cocinas que pueden ayudarte a ganar espacio y comodidad. En muchos pisos de pocos metros cada centímetro cuenta. Una buena distribución de los muebles de cocina, armarios con almacenamiento vertical.

No todos nosotros tenemos un montón de espacio para los Diseños de Cocina en Espacios Pequeños. En algunos departamentos este espacio  muy importante es demasiado pequeño para la cocina y el comedor confortable. Aunque hay soluciones para este tipo de situaciones. Diseñadores de todo el mundo crean unidades compactas de cocina que podría caber todo el equipo necesario de cocina en un espacio muy pequeño. Incluso un metro cuadrado es suficiente para llevar una cocina-comedor totalmente funcional a su casa.

Mas información en los artículos recomendados:

tienda de productos para decorar

Opina

*

Leer más
dormitorio-con-alfombra-moderna
Cómo Conseguir una Casa Cálida

Hola amigo, ¿cómo estás? Para que tu casa sea de lo más cálida y acogedora durante la temporada más friolenta...

Cerrar