Diseños de Cocinas Modernas 2013

Diseños de Cocinas Modernas 2013: La tendencia dentro del mundo de las cocinas nos orienta casi siempre hacía tonos claros y minimalistas que amplían el espacio y aumentan la luz en las habitaciones. Sin embargo, no a todos les convence esta idea y prefieren decantarse por colores más vivos, con más fuerza, que reflejen nuestra personalidad.

El tipo de color para una cocina moderna siempre debe aprovechar la amplitud y la luminosidad que pueda tener estos diseños, pero ademas en este caso un tono blanco puede resaltar un dominio perfecto para un diseño de cocinas modernas 2013 que debe potenciar una versatilidad de los elementos básicos. Por lo tanto en esta imagen observamos un diseño clásico pero con un decorado moderno que posee un estilo melaminado y lacado para aportar un modelo espectacular.

Si te lo puedes permitir puedes aspirar a una cocina algo más costosa. Como podemos ampliar que todo diseño de cocina puede tener colores que den un ambiente cómodo que sobresalga el buen gusto    y la versatilidad que puede tener una cocina con encimera o los muebles de color verde oscuro, morado, naranja, amarillo, etc., entre muchos otros tonos que le darán a tu cocina un toque especial y reluciente.

El catalogo de la mejor Decoración de Diseños de Cocinas Modernas 2013 de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.

Pero en esta imagen que vemos tenemos una cocina moderna que posee un tonalidad mas remarcada que da un colorido versátil y hermoso al espacio, por lo cual este bello diseño tiene compartimientos convexos con cajones empotrados en la pared con un estilo laqueado que da un moderno lugar para disfrutar de la cocina.

Diseño de Cocinas 2013

Mas información en los artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
salon-con-pared-azul
Como Decorar una Sala Moderna

¿Estás pensando en redecorar tu sala? ¿Te has mudado a una nueva vivienda y tienes que decorar y amueblar totalmente...

Cerrar