Fotos de Cocinas de Campo Rústicas

Fotos de Cocinas de Campo Rústicas: El estilo rústico tiene una cantidad importante de seguidores. Si tú eres uno de ellos y quieres decorar tu cocina de esta forma, no te pierdas este artículo. Antes que nada, aclaremos que una cocina rústica no tiene porque no tener clase. De hecho, muchas casas lujosas optan por el estilo rústico.

Otro precioso ejemplo de Fotos de Cocinas de Campo Rústicas, en este caso más clásica si cabe que la anterior. Aquí el protagonismo es ya de los muebles de obra, que han sido sabiamente alicatados con cerámica blanca. Me gustan especialmente los frontales de la pared, con los azulejos colocados a cartabón, y las puertas realizadas en madera oscura. El contraste entre tonos es relajante y luminoso.

Lo que logra el estilo rústico en los ambientes es brindar una sensación cálida y hogareña en ellos, siendo ideal para las casas que se encuentran en el campo, aunque también es muy útil para darle un toque diferente a un piso moderno, ya que una de las características de este estilo es que deja bastante libertad para combinar muebles antiguos con una decoración más moderna.



imagen-decoracion-dormitorios

En todos lados podemos encontrar casas rústicas pero es posible que en Europa veamos las más pintorescas. Las acuarelas y los óleos tienen a estas casas como tema porque hay algunas que son expresivas en toda la decoración de interiores así como Fotos de Cocinas de Campo Rústicas.

Hoy en día un material llamado pizarra es un nuevo revestimiento para cocinas y vuelve la transformación de una cocina, a cocina rústica mucho más sencilla. La pizarra es un material que resiste bien el calor, a pesar de ser frágil. Puede utilizar pizarra para la decoración del piso y paredes, pudiendo utilizar partes no pulidas dejando irregularidades.

Fotos de Cocinas Rusticas

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Reformar la Cocina con Poco Dinero

    Leer Más

  • Como Ampliar Visualmente la Cocina

    Leer Más

  • Como Decorar una Terraza Pequeña

    Leer Más

  • Como Decorar un Recibidor al Estilo Minimalista

    Leer Más

  • Como Decorar Dormitorios Grandes

    Leer Más

  • Como Decorar las Fachadas de Casas

    Leer Más

Opina

*