Fotos de Cocinas Pequeñas para Apartamentos

Decoración de cocinas pequeñas para Apartamentos, no todos tienen un espacio suficiente para una cocina. Muchas veces los Apartamentos tienen pequeños espacios para una cocina y un comedor placentero.

Es muy posible que estas pensando como decorar el espacio de tu cocina, muchas veces piensan las personas que tener un espacio pequeño es un problema, yo les digo que están muy equivocados porque hay muchos trucos para hacer que se vea mas grande de los que es en realidad. Para ello les daré algunos consejos de decoración de cocinas pequeñas para apartamentos.

La belleza puede venir después de la función específica que tiene tu cocina y la función es la preparación de alimentos. Por lo tanto debes utilizarlo tu cocina de la manera que deseas. Por tal motivo debes ser muy creativo para que tengas bastantes zonas de almacenamiento en tu cocina pequeña. En tu cocina es de gran importancia un almacenamiento para que guardes los utensilios y así habrá orden en el ambiente. Pero hay muchas cosas más para que hagas que tu cocina pequeña parezca grande.

cocinas-pequeñas-para-apartamentos2

Primeramente debes hacer es determinar su funcionalidad de tu cocina. La forma que utilices tu cocina se puede determinar el tipo de presentación que  obtendría sobre todo si el ambiente es pequeño. Debes asegurarte que su funcionalidad sea el objetivo del diseño que asistes anteriormente. Luego debes hacer una lista de tu estilo propio y también debes incluir el color del mobiliario de la cocina.

Tu cocina debe tener armarios suficientes para que guardes los utensilios y así tengas todas las cosas bien organizadas. Es muy importante que utilices gabinetes simples y que no tengan detalles. Asimismo debes cambiar la puerta de tu cocina con una puerta de vidrio. Además puedes  utilizar estantes que le darán un aspecto de limpio. Pero debes asegurarte que todo lo que vaya en los estantes este bien organizado y por supuesto que las cosas estén limpias. Incluso debes tener la vajilla de un solo color para que se vea mas unificado. Debes emplear colores claros y que no tengan detalles para que no recargues el ambiente.

cocinas-pequeñas-para-apartamentos4



imagen-decoracion-dormitorios

En tu cocina debes emplear colores claros o pasteles para que de la sensación de amplitud. El color también debes incluir en los electrodomésticos, repisas, sillas y otros elementos que hay en el ambiente de tu cocina. No debes utilizar colores oscuros ya estos pueden disminuir el espacio que existe. Las paredes pintadas de colores claros siempre reflejara la luz, también puedes hacer combinaciones con colores claros y vivos, porque estos también hacen que el ambiente se vea mas grande.

Para una cocina pequeña le viene muy bien un piso de mármol de color crema o gris, esto hará que luzca un suelo muy atractivo. También puedes agregar al piso una alfombra de color que combine con el resto de la decoración del ambiente.

cocinas-pequeñas-para-apartamentos3

cocinas-pequeñas-para-apartamentos1

accesorios-para-cocinas-integrales3

accesorios-para-cocinas-integrales1

A continuación te dejo un video para que tengas mas ideas sobre decoración de cocina:

También te Recomiendo que Ingreses a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas Creativas y Baratas Para Decorar

    Leer Más

  • Decorar la Casa en San Valentín con Poco Dinero

    Leer Más

  • Ideas para Decorar un Salon Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar la Casa con Tonos Tierra

    Leer Más

  • Tips para Decorar una Oficina en Casa

    Leer Más

  • Colores para Decorar la Sala

    Leer Más

Opina

*