Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas

Decoraciòn de Interiores

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas
3 votes, 2.67 avg. rating (62% score)

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas: A veces el espacio no es lo más importante para conseguir una casa  acogedora y al gusto de los que residen en ella. Si tienes una casa pequeña o un apartamento de 40 ó 50 metros cuadrados, podrás obtener efectos sorprendentes con los trucos y consejos de decoración que te ofrecemos.

Las Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas tienden a eliminar esta parte de la vivienda y destinan el espacio a la sala. Sea como sea, se ha de decorar con pocos elementos y muy bien escogidos: un paragüero, un cuadro o escultura, alguna planta y una buena iluminación son casi imprescindibles. Piensa que es aquí donde las visitas tendrán la primera impresión de tu casa.

Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores

Publicidad

Los colores juegan un papel muy importante en las habitaciones o espacios pequeños, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.  Mientras seguíamos en la búsqueda de la decoración perfecta para el depa de mi amiga, llegamos a la tienda para comprar las pinturas…Otro problema: ¿Cuál o cuáles son los colores que debemos usar?…el primer comentario de mi amiga fue: No colores oscuros porque se vera mas chiquita y sin luz. Sin embargo el señor de la tienda nos comentó que en realidad si podíamos usar un color oscuro, pero combinándolo con colores claros, de manera que logremos un contraste. A mi amiga se le prendió el foco viendo Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas y decidió pintar una pared de color morado (su color favorito) y las demás de color blanco.Claro que el color que tu coloques en tu sala será según tus gustos.

Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores

Por lo tanto ahora te ofrecere algunas imagenes de fotos de salas modernas que son diseños pequeños para que puedas lucir y encandilar un mejor ambiente para tu casa.

Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores

Consejos para Elegir el Sofá de la sala

Los consejos para elegir el sofá de la sala tienen que ser básico para obtener un diseño agradable y moderno para tu espacio de tu hogar, con lo cual comprar un sofá para la sala no es una tarea sencilla ya que estos muebles son el centro de la decoración de tu casa donde tienes que prestar mayor atención a la hora de escogerlo y sobre todo estos modelos tienen que resaltar: su función estética, funcionalidad, comodidad, ergonomía y resistencia.

  • Ergonomía:

Si quieres tener un estilo innovador que pueda jugar con la decoración de tu sala, puedes recurrir de forma importante a un sofá que cumpla las condiciones ergonómicas y asimismo al comprar un sofá tienes que verificar que la altura del espaldar debe tener entre 80 y 90 cm, luego la profundidad de los asientos entre unos 65 y 75 cm y sobre todo los apoyabrazos tienen que quedar a la altura de los codos.

Conjuntamente tienes que asegurarte que la cadera de la persona debe estar a la misma altura de las rodillas, sobre todo que no sienta presión entre las articulaciones y los pies donde lo preferible que el sofá sea lo más blando posible.

Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores

  • Calidad:

Siempre debes probar la calidad del sofá donde los muebles deben resaltar la seguridad y apostar por muchos años de vida útil, de igual forma el diseño tiene que tener una firmeza optima que difunda la comodidad posible. Conjuntamente tienes que revisar las uniones y acabados que tengan una estructura como la tapicería y sobre todo recordar que los resortes deben ser iguales de flexibles en el mueble y el relleno tiene que ser resistente para que no se deforme con facilidad.

Si en tu hogar hay niños o mascotas, debes elegir un sofá con tapizado de tela que pueda limpiarse sin mayor dificultad y sea resistente como la microfibras, asimismo siempre tienes que recordar la garantía y los cuidados que hay con los muebles para obtener una decoración perfecta.

  • Su Función:

Los sofás tienen que tener un tipo decoración en tu sala, ya que el uso se refleja en el número de los miembros de la familia, sobre todo los factores determinan: el diseño, ergonomía, tamaño y material que debes elegir. Conjuntamente el estilo debe ser cómodo para revivir a las visitas a menudo donde lo mejor es un sofá tipo lounge o sofá cama que permiten darnos mayor estilo a la decoración de tu sala.

Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores

  • Medidas:

Antes de salir a comprar el sofá tienes que tomar las medidas de tu sala y también de la pared donde piensas ubicarlo, luego restarlo 90 cm para que obtengas el largo que debe tener el sofá para que tenga suficiente espacio para: caminar, estirar piernas, abrir o cerrar puertas donde puedes ubicar las mesas y demás elementos que hacen que tu decoración de interiores sea mayor versátil. Además recuerda que los sofás en forma de L son ideales para las salas pequeñas y para los ambientes grandes son mayormente los sofás en forma U.

  • Decoración:

Los sofás son el centro de atención de toda sala y debes comprar estos modelos dependiendo: las cortinas, paredes y las características de los demás muebles, asimismo la luz también permite jugar un rol importante donde tienes que fijar en cuanto a la luz natural que debe entrar al salón y las lámparas o focos son para espacios donde no capte la iluminaria natural que afecte el tono de sofá, sobre todo es preferible los tonos neutros como el rojo, beige, marrón y el negro para una estancia confortable y agradable.

Salas Pequeñas Fotos de salas Elegantes Diseños de Salas Modernas Decoración de Salas  decoracion de interiores

Como Elegir el Mueble para la Sala

MAS INFORMACION EN LOS ARTICULOS RELACIONADOS:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 20, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

7 Comentarios para “Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas”

  1. iveth pineda Says:

    exelente me gusta

    Reply

  2. MARTHA RUBIO Says:

    Me agradaria recibir las nuevas tendencias en decoraciones para la casa , fabulosas las fotos, feicidades..Martha

    Reply

Deja un Comentario en: Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas


− two = 2

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Salas de Casas | Fotos de Casas Bonitas - May 28, 2012

    [...] No related posts found ← Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas [...]

  2. Cocinas Modernas Pequeñas sin Gabinete | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - January 13, 2013

    [...] Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas [...]

  3. Decoración de Salas de Casas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - January 31, 2013

    [...] ← Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas Cocinas Modernas Pequeñas sin Gabinete → [...]

  4. Fotos de Decoración de Cuartos Pequeños | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - January 31, 2013

    [...] Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas [...]

  5. Fotos de Decoración de Salas Modernas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas - May 10, 2013

    [...] decorar una sala moderna podemos colocar un centro de mesa para adornar el ambiente, como también colocar armarios y un [...]

Pinterest Marklet