Ideas para Arreglar una Oficina

Decoraciòn de Interiores

Ideas para Arreglar una Oficina
2 votes, 5.00 avg. rating (96% score)

Si trabajas en una oficina es muy importante que lo decores muy bien, no solo para que se vea bella, sino para que aumente la productividad en la empresa en donde trabajas. Asimismo un poco de decoración en tu ambiente de trabajo es muy positivo para que puedas trabajar con mucho mas gusto y así podrás reducir el estrés.

Si pasas el mayor tiempo del día en tu oficina, tiene que tener un poquito de calidez en tu ambiente para que puedas trabajar mejor. Para ello a continuación te daré  las mejores ideas para decorar una oficina  que también serán muy utilices para que aumente la eficiencia en tu oficina.

Primeramente debes pintar las paredes de tu oficina de colores claros, de preferencia que sean en tonos pasteles. Gracias a ello conseguirás una buena iluminación en el ambiente, un espacio más amplio y sobre todo muy cómodo para que puedas descansar en tus ratos de ocio.

Fotos de Oficinas Decoraciónde Oficinas decoracion de interiores  decoracion de interiores

Publicidad

En cuanto al mobiliario de oficina deben ser frescos. Para ello te recomiendo que elijas muebles de madera liviana o de cristal. Un escritorio antiguo puede ser una idea genial para que enaltezcas tu ambiente gracias a la madera de noble y a su diseño. Esto es recomendable para oficinas que tiene un toque antiguo. También debes colocar en el ambiente de tu oficina una pequeña maceta una planta para que puedas dar vida al espacio.

Lo más importante en la decoración de oficinas es que establezcas una armonía entre todos los objetos decorativos que están a tu alrededor. De esa forma aumentaras el éxito en tu trabajo. También en tu ambiente debe haber ventanas grandes para que pueda entrar la luz natural. Además tu escritorio no deberás ubicarlo al frente de la ventana porque te puede distraer. Esta recomendación es importante sobre todo si tienes una computadora ya que te puede perjudicar en tu visión, porque le exigieras mayor esfuerzo a tus hermosos ojos.

Fotos de Oficinas Decoraciónde Oficinas decoracion de interiores  decoracion de interiores

Para que puedas hacer tu oficina en una segunda casa, puedes instalar en tu escritorio fotos de tu familia, piedritas pequeñas y cuadros. Si instalas elementos que tengan en tu casa, sentirás el airecito de tu hogar. En las ventanas de tu oficina debes colocar cortinas trasparentes. También debes colocar espejos altos y muy delgados, de esa manera creara un efecto de amplitud en el ambiente, asimismo dará mas luz y movimiento en el espacio de la oficina.

Tu escritorio debe estar libre de objetos para que puedas trabajar con mayor facilidad, pero si debe estar con elementos que son muy utilices para tu trabajo. Debes tener en tu oficina un estante para que puedas guardar tus documentos importantes. También debes tener un reloj en tu oficina y un calendario para que puedas organizarte, además servirán como elementos decorativos para el ambiente. Para que tengas mas ideas te recomiendo ingresar a: Decoración de Interiores Modernos.

Fotos de Oficinas Decoraciónde Oficinas decoracion de interiores  decoracion de interiores

Ideas para decorar una oficina moderna:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 27, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Ideas para Arreglar una Oficina


nine + = 18

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trucos para la Decoración de Oficinas Modernas | Consejos para la Decoración de Oficinas Modernas - June 13, 2013

    […] vas a decorar tu oficina debemos plantearnos la tendencia decorativa que debe ser moderna y que pueda generar espacios […]

Pinterest Marklet