10 Ideas Para Guardar Desde Ropa A Zapatos

¡Ya no más desorden, es hora de cambiar!

Resulta que muchas veces, pareciera que por nuestro cuarto paso un fuerte tornado. Entre el ajetreo del día a día y las miles de responsabilidades que tenemos a nuestro cargo, muchas veces nuestra vida y organización se vuelven monótonas y dejamos pasar y pasar con el tiempo las cosas,  hasta que un día nos damos cuenta del gran desorden que tenemos en nuestro cuarto. Es por ello que aquí te traemos un nuevo artículo, para que aprendas de 10 mágicas ideas para organizar desde los zapatos a tu ropa. Si estas cansada de siempre ver el mismo desorden, este artículo es para ti. ¡Ya no mas desorden, es hora de cambiar! Sigue leyendo y aprende con nosotros. 

Es hora de ponerle orden a nuestras vidas, y que mejor manera de hacerlo que organizando nuestro cuarto. Muchos expertos en Feng Shui aseguran que, en nuestro dormitorio fluyen muchas energías que determinan el rumbo de nuestra vida, es decir, que si tenemos nuestro cuarto desordenado nuestra vida también estará así. Sin embargo, las habitaciones se desordenan con facilidad cuando son muy pequeñas y hay poco espacio para guardar y allí entra la lógica de ir dejando las cosas por el camino, por no encontrar un lugar adecuado para almacenarlo, es allí cuando se convierte en costumbre y un día te sientas en tu cama y te preguntas. ¿Hasta cuando viviré en este desorden? 

Ideas para evitar el desorden

1. Pues aunque parezca loco, es necesario que que saques toda tu ropa del closet y la eches sobre tu cama, de esta manera vas a clasificar poco a poco lo que usas y lo que no para así ir buscando espacio.ORGANIZACIÓN 4

2. Si no tienes closet en el dormitorio donde estas, puedes invertir en un closet modular, para que este se ajuste al espacio que tienes destinado para guardar tu ropa. 

ORGANIZACIÓN 6

3. Por el contrario, si tu closet es muy pequeño, busca la manera e dividir la ropa, es decir lo que vas a guindar y los que vas a doblar. Esto lo lograras con la previa clasificación de cada prenda. 

ORGANIZACIÓN 7

4. Usa el aro de la lata de refresco para unir otro gancho de ropa y ahorrar espacio. Lo que debes hacer es, poner el aro de una lata de refresco en un gancho y, enseguida, insertar otro gancho más y guindar otra prenda.

ORGANIZACIÓN 8

5. En el caso de que tengas libros, pues lo mejor es que los distribuyas en tu casa ya sea en la sala o en el comedor, ya que estos no son muy recomendados que permanezcan en nuestro dormitorio, debido a que pueden despertar en nosotros un cuadro muy fuerte de alergia. 

ORGANIZACIÓN 10

6. Cuelga un zapatero de tela detrás de la puerta para mayor organización. Con esta práctica idea liberarás espacio y tendrás una mejor visibilidad del piso, además, apenas entres a tu cuarto, abres la puerta y de inmediato guardas tus zapatos. Otra idea, es que puedes comprar pequeños containers de plástico o cajas de madera e imprimir las fotografías de tus zapatos y guardarlos allí y así poder ubicarlos con mayor facilidad. 

ORGANIZACIÓN 5ORGANIZACIÓN 1

7. En cuanto a tus accesorios, puedes acudir a buscar varios portapapeles vigo y acomodarlos a tu gusto creativo, luego ir colgando poco a poco los collares y darle un toque vintage a tu cuarto. 

ORGANIZACIÓN 2

8. Para organizar tus accesorios, es necesario que te deshagas de la piezas rotas o que ya no utilizas, lo ideal en este caso es que los clasifiques por tipo, es decir, los que son para diario, para salir de noche o para ir al trabajo y así podrás guardarlos en cajitas muy sencillas. 

ORGANIZACIÓN 11

9. En cuanto al maquillaje, pues prácticamente sucede lo mismo que con los accesorios, lo que debes hacer es buscar una caja adecuada para organizarlos por su función. 

ORGANIZACIÓN 12

10. y por último pero no menos importante, esta la organización adecuada nu nuestra lencería, es decir, nuestra ropa intima. Podemos acudir a conseguir una caja de cartón y hacerle separadores para así clasificar las blumers o podemos conseguir rollitos de papel higiénico y introducir cada panty para una mejor organización.

ORGANIZACIÓN 13

No te compliques la vida, hay muchas opciones para mantener nuestro dormitorio arreglado. Lo importante es que siempre y cuando encuentres la forma pues lo mantengas y te crees un hábito de limpieza. Simplemente déjate llevar y pon música cuando estés haciendo esta limpieza y así soltaras más rápido las cosas a las cuales estas aferrada. En la dedicación esta el éxito, hazlo por ti y tu futuro, recuerda el concepto del Feng Shui sobre el desorden. Solo "Orden y progreso" Quiérete y logra el cambio en tu rutina de vida. 

Aprender juntas es lo mejor, es por ello que nos encantaría saber tu experiencia con estas ideas que te dimos. Recuerda dejar tu opinión en los comentarios y si gustas sugerirnos otros temas pues bienvenidos serán. Suscríbete y recibe las notificaciones de primera mano sobre los nuevos artículos publicados. Solo espero que seas muy feliz cuando culmines este cambio para tu vida. Disfruta de cada artículo con nosotros y sonríe que la vida es bella y tiene muchas cosas bonitas para ti. 

Artículos Recomendados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Decorar la Casa en Verano

Aunque el otoño y la primavera son los tiempo más populares para decorar, no significa que no puedes realizar cambios durante...

Cerrar