21 Ideas Para Decorar Con Postales Navideñas

Al momento de decorar nuestro hogar en épocas decembrinas todas siempre vamos a querer tener algo único, estoy segura de que muchas de las que nos leen en estos momentos comparten el pensamiento de “basta de clichés navideños para decorar, este año quiero algo totalmente distinto”.

ellieellie tarjetas 1

Las postales son un elemento decorativo que son indispensables tenerlos en navidad, ya que transmiten un mensaje esperanzador y dan la sensación de que nuestra casa esta rodeada de cartas para Santa. Es por eso que en el siguiente artículo desglosamos las mejores 21 ideas para decorar con postales navideñas en el hogar.

1. Árbol navideño de postales

En esta época jamás se puede obviar un árbol navideño, y una forma muy original de adornarlo es con tus mejores fotografías del año y por supuesto luces, múltiples luces navideñas y una que otra bola navideña y jugar con la punta del árbol con una estrella y el medio de la misma tu postal favorita.

salon decorado con arbol de navidad con postales handmade 7ecf5a4e

Un árbol con postales es una idea no solo original y creativa sino también económica, pues gastamos mucho menos en postales que en bambalinas y otros adornos.

2. Guirnalda vertical

Éste se conoce por distintas postales colgando una debajo de la otra, ya sea contando una historia navideña o simplemente fotografías familiares, sin embargo ésta decoración queda muy bien si en las postales que se dispongan a colgar hay copos de nieve,

guirnalda de postales

y más si se combina con luces blancas ya que daría ése toque navideño moderno. En forma de U pegada a la pared, es una excelente opcion.

3. Expositor de postales

Éste lo podrías ubicar en la parte que más gustes dentro del hogar, podría ser cerca de la sala y consta en instalar un par de expositores de postales en forma vertical,

Expositor postales de navidad 5

podrías jugar con las formas del mismo, una de estas sería utilizando 4 expositores y colocándolos de espalda con la finalidad de que logren una forma circular y las postales se vean sin fin.

4. Estantes de paleta

Usando los laterales de un paletas quizás debajo de las escaleras pero en un área visible, daremos forma a dos hermosos estantes tipo rústicos en el que se podrían colocar distintas postales navideñas,

0a5d2b78067a1c7b608511748ce3379d

y la ventaja de éste es que aunque termine la época navideña lo puedes conservar y jugar con su decoración.

5. Cableado navideño con postales

Una de mis decoraciones favoritas para realizar con postales es ésta, pues el cable es un tipo de material con el que puedes jugar su forma, entonces sería bueno justo en la pared de entrada realizar ya sea la cara de santa, un reno,

TARJETAS

un árbol o cualquier forma navideña que más nos agrade con éste material y llenarlo de postales y una que otras luces blancas o rojas para que hagan también llamar la atención de nuestros invitados.

6. Marcos de cartón redondos

Estos los podemos realizar con los tubos de papel higiénico, rollos de cocina o de telas y así jugar con los tamaños y rellenarlos con postales  y colgarlos en una pared con la finalidad de hacer una forma, y si de color se trata los decoras a tu preferencia

dda63ad49d43a0e5c3703158a0527eb5

7. Alrededor de un marco

Consta en colocar postales en distintos tamaños y colores alrededor de un marco o arco en un lugar visible, ya sea sala o cocina.

8. Camino al polo norte

Éste es cuestión de jugar con nuestra imaginación y postales navideñas, pues primeramente debemos ubicarnos en una pared netamente visible y en ella realizar un recorrido de santa en sus renos,

007 19

el tamaño siempre constará en las postales que logres conseguir en cuanto al recorrido, todo quedará a tu creatividad.

9. Mesa de postales

Otra forma de decorar con postales navideñas es colocándolas en una mesa o repisa de adorno, pero que también sirvan como recuerdos para tus invitados en la fiesta que decidiste realizar en épocas decembrinas,

3b1cfca7b90b48819a25463f2ef32f59

cabe destacar que estas pueden ir acompañadas de un mensaje escrito de tu parte para todas esas personas especiales.

10. Navidades con niños

La navidad es más que todo para los pequeños de la casa, por eso al momento de decorar ellos siempre querrán aportar su toque, una de las maneras de hacerlo es dejándolos diseñar las postales y luego habilitarles un espacio en alguna pared y colgarlas por medio de un cordón,

2jzc 900

e incluso se les puede realizar un rincón de niños y que ellos mismos sean los encargados de decorarlos, claro está, siempre con la supervisión de un adulto en casa.

11. Comedor navideño

Si tienes un jarrón con alguna planta que tenga ramas secas o artificiales, les puedes agregar postales en ella y así también adornarás hasta el lugar de comer.

comedor navideno

12. Lazos o moños navideños

Estos se podrían ubicar en las puertas debido a que la idea es que cuelguen y a su vez insertarle las postales, son extremadamente originales.

guirnalda tarjetas muchos colores

13. Naturaleza en navidad

Si contamos en casa con un pequeño arbusto o planta navideña, colocarle postales entre sus hojas también es una grata forma de decorar en esa época.

14. Corona de Navidad

Éste es un adorno muy clásico en navidad, solo que en esta oportunidad se puede realizar con diversas postales navideñas hasta darle su forma redonda.

corona postales 1

15. Aro decembrino

Consiste en un aro de madera del que se sujeten alrededor de él con unas pinzas diferentes postales, y se puede colocar en el lugar que más queramos dentro del hogar.

8bd0c31de39a9a70fa77f9f682a32251

16. Barandas navideñas

Si en casa hay escaleras, la decoración más acertada es colocar en el barandal de las mismas una que otra tira de marabú navideño y alrededor de ellos se dejan colgar postales navideñas, sin duda esto es totalmente único en navidad.

Otras ideas ingeniosas y únicas son:

17. Portavasos navideños

Muy hermosos y faciles de realizar, pueden ser con fotos de los familiares o con algun mensaje y dibujo alusivo a la navidad.

18. Marcos de pizarra colgantes con postales navideños

Que hermosos lucen las pizarras colgantes en cualquier lugar de casa y mas si van acompañados con postales navideñas, fotos e incluso cajas de regalos.

artesana

19. Collage de fotos

Toma una pared sola y pintala de blanco, en ella comienza a plasmar recuerdos de navidades anteriores, puedes realizarle forma de árbol o la que desees, de seguro se vera muy hermoso.

decoracion con luces de navidad 7.1

20. Foto Reloj Navideño

node 2075 Reloj navideño

21. Un corazón de postales en la pared

En navidad lo que debe prevalecer en todo momento es el espíritu navideño, y sabemos que la decoración es fundamental para ello, es por eso que con esta nueva tendencia sin duda se logrará, así que ¡Anímate!

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
7 Colores Originales y Elegantes para el Dormitorio

Ya no aguantas más ver ese viejo color en las paredes de tu dormitorio. Es hora de renovar la decoración...

Cerrar