Ya no aguantas más ver ese viejo color en las paredes de tu dormitorio. Es hora de renovar la decoración de tu dormitorio y tu estado de ánimo con un color diferente. Te invito a que conozcas 7 colores originales y elegantes para decorar el dormitorio. Así que presta mucha atención.
1.- El color rosa vintage:
Ya sea que compartas la habitación con tu pareja o duermas sola en el dormitorio, puedes atreverte al color rosa vintage. Pues el rosa vintage es un color fresco para las paredes del dormitorio, y una gran opción si no deseas las paredes de blanco pero tampoco te atreves a los colores intensos.
2.- El color gris:
¿Gris para las paredes del dormitorio? Así es como lo escuchas, y no te imaginas lo bien que queda. Puedes añadir algunos objetos decorativos metálicos y combinarlos con tus muebles de madera. Gris + madera + metal = una combinación ideal.
3.- Turquesa exótico:
El turquesa exótico no solo brinda elegancia a un dormitorio sino que también produce un efecto de relajación en la personas. Este color combina súper bien con los muebles y los pisos de madera color claro. Asimismo, es excelente para los dormitorios que tienen poquita luz natural.
4.- Amarrillo limón:
¿Sabías que el color amarillo es uno de los colores que inducen al sueño? Eso lo convierte en un color excelente para pintar las paredes del dormitorio. No vayas a tener miedo de que el dormitorio brille mucho a causa del color; de hecho, este color tiene la peculiaridad de ser más tenue a la sombra de la noche, y de brillar más cuando recibe la luz del sol.
5.- Rojo ladrillo:
¿Tú pintarías las paredes de tu dormitorio de color rojo ladrillo? Quizás tu primera reacción sea negarte a pintar las paredes de este color, pero si observas algunas imágenes de decoración y lo piensas un poquito más, te gustara la idea. Este color es perfecto para pintar la pared de la cabecera de la cama, pero asimismo puedes animarte a utilizarlo en el resto de las paredes. No tengas miedo este color no quita el sueño en las noches.
6.- Marrón íntimo:
Marrón y celeste, una combinación muy elegante y original para decorar el dormitorio. Puedes pintar una pared de marrón y el reto de paredes de celeste, o vestir tu cama con mantas cojines celestes. El marrón posee el poder de trasformar cualquier espacio en un espacio íntimo.
7.- Negro:
No te asuste, primero tienes que leer mi propuesta y posteriormente elige si pintas tu dormitorio de color negro. Sabes que el negro está fuera de las consideraciones de la gran mayoría de las personas que desean pintar su dormitorio; aunque, no sabes lo bien que queda unos toques de negro en el dormitorio. Puedes pintar el techo o pintar una sola pared de negro. Recuerda que una combinación perfecta es blanco con negro, así que no dudes en usar estos colores en tu dormitorio.
También te recomiendo ingresar a:
- Colores para Decorar el Dormitorio
- Cómo Decorar un Dormitorio Femenino
- Colores para el Baño Segun el Feng Shui