Acabados de Cocinas Campestres

 Los acabados de cocinas campestres son diseños agradables que permite un mejor espacio para cocinar, con lo cual es el ambiente de la casa donde a diario se realiza una función muy importante y asimismo la de preparar de los platos para toda la familia. Conjuntamente es una cocina campestre con acertadas ideas de decoración para poder obtener la calidez y un entorno con una estética que pueda destacar con un estilo agradable.

Por lo tanto este es un estilo perfecto para interiores amplios y espaciosos, ya que el formato de los muebles que se utilizan, el peso visual de los materiales y sobre todo la luminosidad que es un factor que destaca en estos ambientes, es por ello que debes pintar las paredes en tonos claros, como la gama de blancos, cremas o beiges. Asimismo el uso de una paleta de colores como base que permita múltiples combinaciones con mobiliarios y complementos decorativos que incluyan texturas y acabados de forma versátil.

cocinas-campestres1

La madera es  el material protagónico, ya que se utiliza de forma abundante en diversas superficies y acabados, además en las cocinas campestres la madera es el elemento que añade un toque natural, noble y versátil que pueden estar presentes en los muebles, techos y hasta en los accesorios.

La presencia de la madera es el encargado de dotar un sello rústico a la esencia de tu cocina, dándole frescura y confort, sobre todo otros objetos que aportan un toque natural al ambiente que son los accesorios de tejidos vegetales como el mimbre por ejemplo.

cocinas-campestres2

¿Cómo Diseñar una Cocina Estilo Campestre?

Los acabados de cocina campestre pueden distinguirse por ciertos elementos de diseño como son: el fregadero de granja, esquema rústico de colores y los armarios de madera natural. Por lo tanto es posible crear una cocina campestre sin importar el tamaño que tenga, ya que debes tomar los rasgos de un diseño para completar con tu propia personalidad para obtener una cocina campestre ideal.

  • Instrucciones:

Para poder tener una cocina campestre es básica una inspiración nata, donde puedas resaltar un ambiente agradable y por lo cual es bueno tener una visión general que ayude a enfocarte.

Debes escoger armarios de madera para tu cocina, donde estos modelos con madera tradicional pueden ser la elección ideal con tonos populares para que el armario ce cocina campestre pueda incluir el crema, tonos naturales y verde que se basen en la decoración.

Puedes comprar un fregadero de granja que es muy práctico, debido a su gran tamaño y sobre todo es uno de los componentes claves de una cocina estilo campestre.

cocinas-campestres3

La telas vintage como los estampados y cuadros con tapas de frasco rústica y con elástico, puede asegurar una cocina grande o simplemente colocar un mantel shabby chic para un comedor perfecto donde puedes agregar almohadones vintage, bancos y sillas decorativas.

Llena las encimeras y estantes con frascos decorativos trasparentes, asimismo llénalo con dulces para crear características interesante. De igual forma usa etiquetas o cintas para un diseño casero que sea sinónimo de vida campestre.

cocinas-campestres4

Y por último busca cuadros para colgar paredes vacías, donde puedes enmarcar imágenes de sembrados, flores o animales de granja para colgar en tu pared. Y como alternativa, las pizarras pueden dar un aire campestre y también son prácticos para poder dejar mensajes en ellos.

cocinas-campestres

Modelos de Cocinas Campestres

Para más información visita los siguientes articulos recomendados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Modelos de Cocinas Pequeñas

Fotos de Modelos de Cocinas Pequeñas: Con los nuevos diseños de cocinas, las tendencias van cambiando todos los días, tenemos cocinas pequeñas, largas, anchas,...

Cerrar