Árboles de Navidad para Decorar la Casa

Ya se acerca la navidad, esta época del año llena de canciones, verde y rojo, nieve y regalos. ¡Por fin! Ya sé lo que deseas hacer este año; sorprender a tus familiares y amigos con una decoración navideña, ¿verdad? Entonces, has llegado al lugar correcto, porque aquí te mostraré originales árboles de navidad para decorar la casa. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Ideas Originales de Árboles de Navidad

1.- Árbol con libros:

Seguramente nunca has visto en tu vida un árbol de navidad con libros, pues te confesaré que yo tampoco. Este árbol es ideal para las personas que les gusta la lectura.

originales-arboles-de-navidad1

2.- Árbol con trocos:  

Este árbol de navidad es excelente para las casas o apartamentos pequeños porque se lo hace en la pared y listo. Puedes añadir luces, adornos clásicos de navidad o pintar los troncos de color verde o del color que más te guste.

originales-arboles-de-navidad

3.- Árbol con botellas:

Me gusta mucho este árbol de navidad hecho con botellas. Lo perfecto sería que estuviesen llenas. Y también me gusta la estrella hecha con tapas de botella. Muy original este árbol.

originales-arboles-de-navidad2

4.- Árbol con leña:

Creo que a mí nunca me hubiese ocurrido crear un árbol navideño con leña. Asimismo, ¿has visto el trabajo que tiene? Cada palo de leña está forrado con hilo de colores. Me encanta este árbol.

originales-arboles-de-navidad3

5.- Árbol invisible:

No necesitas gastar mucho dinero para hacer un árbol navideño más original que hayas visto en tu vida. Cuelga las bolas navideñas combinando tamaños, texturas y colores y has tu árbol navideño flotante.

Imagen: árbol invisible.

6.- Árbol con hojas de libros:

Me gusta está decoración. Si a ti también te gusta el estilo retro o el estilo vintage y no deseas que el árbol navideño desentone con la decoración de tu casa, no hay nada mejor que hacer un árbol con hojas de libros. Un árbol sencillo y lindo.

árbol con hojas de libro.

7.- Árbol con guirnalda verde:

Este árbol navideño es muy bonito y deja espacio en la parte de abajo para colocar los regalos. Me gusta. Cinco palos, una guirnalda que simula las ramas de un pino, unas cuantas bolas navideñas, una estrella y conseguirás un árbol original y moderno.

Imagen: árbol con guirnaldas.

8.- Árbol con hojas de periódico:

Seguramente que tendrás hojas de periódico guardadas en tu casa, porque no lo reutilizas para que hagas tu árbol navideño y las pintarlas del color que más te guste o de algún color tradicional de navidad, para ello las haces un cono y las pegas una contra otra y quedará. Cómo podrás ver en la imagen luce muy bonito y original.

Imagen: árbol con hojas de periódico,

¿Cuál de estos árboles de navidad te gustan más para tu casa? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook porque es muy importante para mi. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Creativas y Baratas Para Decorar

¿Quién ha dicho que decorar tiene que ser caro y difícil? ¡Nada de esto! Aquí te voy a demostrar que...

Cerrar