Azulejos para Baños Pequeños

En está ocasión he decidido hablarte de los distintos tipos de azulejos para la decoración de baños pequeños que puedes encontrar en el mercado. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene en seguida.

En primer lugar, quiero que sepas que se pueden encontrar dos tipos de azulejos dependiendo de la cerámica. Uno de ellos es el porcelánico, que es más adecuado para ambientes exteriores, ya que es más resistente y duradero. El otro es la pasta roja, que es más adecuado para ambientes interiores, especialmente para aquellas zonas con poco tránsito.

Diferentes Tipos de Azulejos para Cuarto de Baño 

Azulejos de porcelana

También encontrarás en el mercado azulejos de porcelana, que son muy semejantes a los de cerámica, ya que son sencillos de cuidar y de limpiar. Lo único de malo es que su precio es elevado, aunque son de gran calidad.

Asimismo, ten en cuenta que este azulejos puedes usarlo tanto en las paredes como en el piso.

Azulejos de vidrio

Los azulejos de vidrio es otro tipo de azulejo que podrás encontrar en el mercado, que se caracteriza principalmente por ser de gran calidad, sencillos de limpiar y de mantener. Además, con este revestimiento conseguir darle a tu baño un toque único y diferente. Aunque, también su precio es un poco elevado.

Azulejos de piedra

Los azulejos de piedra son pesados pero ofrecen muchas ventajas. Una de las ventajas es que brinda un toque de calidez y rústico al baño, por lo es perfecto para baños al estilo rústico o campestre. Asimismo, hay en distintos colores y texturas. El problema es que no es muy resistente al agua, por lo que su mantenimiento es un poco complicado de llevar a cabo. Asimismo, ten en cuenta que su precio es elevado.

Azulejos con imitación madera

Los azulejos con imitación madera brinda calidez al ambiente y no requiere mantenimiento. Además, puedes optar por el acabado de barro que también un toque rústico, cálido y natural.

Azulejos de mármol

Otra gran opción son los azulejos con acabado de mármol, que aporta un toque elegante y sofisticado a  cualquier baño. Aunque, también puedes encontrar con acabado de mármol texturado, que es ideal para un baño con estilo clásico.

Azulejos coloridos

Por último, quiero mencionarte de los azules en colores fuertes y llamativos que son perfectos para dar color y alegría a un cuarto de baño. Aunque, para un baño pequeño es mejor elegir por azulejos blancos ya que dan sensación de amplitud y luminosidad.

Espero que está información que te acabo de brindar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: salón decorado en color blanco.
Cambiar la Decoración de la Casa sin Gastar Dinero

Es probable que te estés cansando de la decoración de tu casa, no porque no te guste, sino porque estás...

Cerrar