Cambiar la Decoración de la Casa sin Gastar Dinero

Es probable que te estés cansando de la decoración de tu casa, no porque no te guste, sino porque estás cansado de mirarlo una y otra vez cada día. Tal vez hayas pensando en cambiar la decoración pero tienes dinero para hacerlo y te sientes un poco frustrado, no te preocupes más, porque en la actualidad hay muchísimos trucos para renovar tu casa sin gastar dinero. Lo importante es que aunque vivas en un espacio reducido, éste luzca lo más amplio posible.  

Puedes crear cosas sin gastar dinero, solo tendrás que sacar toda la creatividad que hay dentro de ti y pensar en todas las posibilidades que tiene tu casa y cada una de las habitaciones. En seguida te voy a dar trucos para cambiar la decoración de tu casa sin gastar dinero y que asimismo los ambientes luzcan amplios para que te sientas muy cómoda en ellos. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: salón decorado en color blanco.

- Aléjate de las paredes:

Igual si vives en un departamento de dimensiones pequeñas esto te parezca algo imposible, pero verdaderamente resulta más importante de lo que tú piensas. Si una habitación es amplia te sentirás mucho mejor. Es por ello que te recomiendo que intentes apartar el sofá de la pared por lo menos unos quince centímetros y podrás ver de manera inmediata la diferencia. Asimismo coloca los asientos en medio de la habitación y verás que no siempre es tan necesario colocar los asientos pegados a la pared. ¿Ves la habitación más grande o más pequeña de esta manera?

- Composición de imágenes:

Puedes hacerlo de muchas formas. Por ejemplo, si quizás tienes un libro viejo, de esos que jamás lo abres, que estás pensando en botarlo…no lo botes, sencillamente saca sus hojas que tiene y haz una composición en la pared como si fuera un cuadro. Para ello tendrás que pegar las páginas una al lado de otra, hasta haber crear un cuadro del tamaño que tu desees. Eso sí debes asegurarte que las imágenes que se ven te gusten mucho para poder verlos diariamente. También puedes hacer eso con tus fotos personales.

Imagen: sala con muebles estampados.

- Cambiar los muebles de sitio:

Puedes coger la silla de mimbre o de madera que tienes en el jardín de tu casa y traerla dentro de tu sala o cualquier otra habitación de tu casa, si ves que quedan muy bien…solo tienes que dejarlas. O cambiar la distribución de muebles por otra distinta.

Aunque si la idea que te acabo de dar no te gusta mucho, también puedes elegir una silla vieja o antigua que tengas en tu casa y la pintes de nuevo…elige el color que te guste más. ¿Cuál idea te gusta más?

Decora tu Casa con Lujo y Poco Dinero

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Chimeneas para Salas

En todo hogar debe ver un ambiente propicio donde perdure un ambiente agradable por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar