Cocinas Americanas Rústicas

El tema de hoy que te voy a brindar en este blog es muy importante para que puedas obtener un ambiente agradable en tu hogar, por lo que ahora hablaré sobre cocinas americanas rústicas donde tienes que saber que fue creado en la primera mitad del siglo XX por unos grandes arquitectos de la historia como un símbolo del valor que el ama de casa tenía en esa época. Y en actualidad la cocina americana es un recurso decorativo que permite ganar espacio y sobre todo obtener dimensiones adecuadas que permitan un ambiente acogedor y ameno.

  • Ideas para Decorar una Cocina Americana Rústica:

Tienes que saber que la cocina abierta al salón tiene mayores exigencias que un ambiente común, ya que está expuesta a la vista de todos y por lo tanto debes mantener un espacio limpio, ordenado y con buen aroma. De igual forma es un elemento fundamental para este tipo de decoración, sobre todo resulta para algunos desagradable por estar sentado en un living donde el olor a comida impregna a nuestra ropa.

modelo-de-cocina-americana1

Siempre el orden es imprescindible y por tanto no dejaremos electrodomésticos ni otros elementos del menaje a la vista, sobre todo trataremos de tener flores frescas en la preciosa encimera o algunos adornos rústicos que puedan combinar con la decoración.

La campana extractora siempre debe potenciar un ambiente agradable y silencioso, para que de este modo pueda evacuar todos los olores y no provocar disturbios en los otros ambientes.

La higiene siempre debe esta ante todo, con lo cual nunca dejes los platos sucios, ni permitas que los revestimientos estén en malas condiciones y sobre todo al igual que los pisos. De igual forma todo debe lucir inmaculado para que esto pueda producir una impresión favorable a la vista y asimismo puedas evitar que los tufillos e insectos proliferen.

modelo-de-cocina-americana2

Las paredes de tu cocina americana rústica deben estar bien revestidas para darle jerarquía, conjuntamente con revestimientos cerámicos y sobre todo emplear pinturas y papeles pintados para que puedas darle un tratamiento especial para que así pueda resistir a los vapores y salpicaduras.

En tu cocina siempre se requiere de materiales de alta calidad para que pueda formar parte del salón para que de este modo luzca un ambiente ameno para toda la familia, ya que el mármol y el granito son los materiales preferidos para las encimeras y también puede emplearse silestone en colores que combinen con el resto de los mobiliarios. Conjuntamente los muebles laqueados o  con puertas de acero y cristal son los más indicados por sus elegantes terminaciones y los pisos de mármol, cerámica y de madera son apropiados para combinar con los pisos del salón.

El elemento de separación entre cocina y comedor siempre tiene que ser una barra de bar la que oficie de mesa para el desayuno, espacio para preparados o un lugar para leer, sobre todo puede usarse para otras actividades.

modelo-de-cocina-americana3

Por lo general esto se debe dejar como elemento mediador entre cocina y el salón, donde el comedor tiene que amueblarse con bonitos elementos que realice de transición de manera acertada.

La iluminación tiene que ser gradual, ya que la cocina siempre será intensa debidos a los requerimientos funcionales, por lo cual debes crear un ambiente relajado para las comidas y asimismo propiciar un clima confortable para las relaciones sociales y el descanso, sobre todo agregar una lámpara direccional para la lectura u otra actividad que se lo requiera.

modelo-de-cocina-americana

Decorar una Cocina Americana Rústica

Para más información visita los siguientes articulos recomendados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Como limpiar las persianas de forma sencilla

La limpieza de cualquier estancia o cosa se hace laboriosa cuando no se tiene paciencia o no se cuenta con...

Cerrar