Cocinas Americanas Tendencias 2013

Las cocinas americanas tendencias 2013 son modelos elegantes y modernos que resaltan por ser un diseño de cocina que se une con el salón, para que de esta forma puedas obtener una combinación perfecta. Por lo tanto la cocina americana es muy utilizada en espacios pequeños por ser una tendencia a economizar el espacio y hacerlo más práctico, pero además es ideal para decorar de manera correcta en tu hogar para un bonito día familiar.

La cocina americana puede ahorrar espacio a la vez que le das un nuevo aire a la casa, ya que lo mejor es decorar de forma ideal creando un espacio en forma U, donde se puede utilizar módulos giratorios y divisiones para economizar espacio, sobre todo una de las partes de la cocina muebles altos que permitan guardar las cosas. Y los mobiliarios deben ocupar poco espacio para aprovechar a la vez por ser bonitos y elegantes, ya que existen muchos muebles pensados para los espacios pequeños.

modelos-de-cocinas-americanas

Las paredes deben pintarse al gusto de la persona, con lo cual tienes que tener en cuenta los colores que mejor queden a este ambiente y sobre todo tienes que estar de acuerdo con las paredes y los muebles que deben ir con los demás elementos de tu cocina americana.

Además uno de los mayores atractivos que puedes utilizar en una cocina americana es la barra que separar la cocina del salón de manera práctica y original, sobre todo existen numerosos tipos de barra y que deben depender del gusto de la persona para poder elegir el modelo ideal que de él toque muy especial para la cocina americana.

modelos-de-cocinas-americanas1

Debes saber que las cocinas comedores que estan integrados a la sala es un diseño agradable para una estancia confortable, sobre todo los espacios en pisos reducidos nospermite dedicar una decoración especial para cada una de los espcios donde tienes que tratar de ajustar estos lugares de forma estética que desarrolle de forma normal tus tareas diarias y que sea adecuadamente cómodos.

Tienes que saber que las ventajas de una cocina americana son muchas, en lo cual puedes comenzar con la sensación de libertad que brinda un ambiente apropiado y elimina el éstres, además puedes inculir una sala de estar y el comedor ya que la persona pueda dedicarse completamente a la cocina y así poder pasar más tiempo con sus familiares miesntras descansan, estudian o simplemente juegan en la sala.

modelos-de-cocinas-americanas2

En cuestión estética, las cocinas americanas son muchos más modernos que las decoraciones tradicionales de las casas antiguas, invitándote a vestir toda la estancia con un estilo contemporáneo y vanguardista. Por lo cual tiene ventajas y desventajas la cocina americana y nuestro trabajo como decorador de interiores será poder contrarrestar para lograr crear el ambiente más grato posible dándole la mayor elegancia a nuestra estancia.

Como segunda instancia, pero no menos importante, tienes que tener cuidado en la seguridad de tu cocina americana y sobre todo tienes que tomar medidas de seguridad como cuchillos fuera de su alcance, electrodomésticos con puertas seguras, botones bloqueados y enchufes eléctricos lejos del agua, para no preocuparte tanto de estos problemas.

modelos-de-cocinas-americanas3

Te recomiendo también equipar tu cocina americana con electrodomésticos silenciosos para evitar que los ruidos de ellos molesten para evitar estos problemas molestosos a quienes descansan, estudian o miran televisión en la sala, además es muy importante que no falte una campana extractora de alta potencia para que el humo y los olores no se expandan por toda la habitación.

Y por último la iluminación de las cocinas americanas se debe adaptar en cada ambiente para fusionar con la estancia, con lo cual una luz regulable en la zona de la sala de estar, una luz un poco más potente en la cocina y el comedor que son buenas posibilidades y permite resaltar una perfecta funcionalidad para obtener un ambiente sereno.

modelos-de-cocinas-americanas5

Decoración de Cocinas Americanas

Para más información visita los siguientes articulos recomendados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio Con Balcon

Sácale provecho a tu dormitorio con balcón dotándole de detalles decorativos Las habitaciones de un hogar son la cúspide del...

Cerrar