Colores para la Decoracion Estilo Nordico

El día de ahora he decidido hablarte sobre los colores que más se usan en la decoracion estilo nordico. Así que si estás pensado en decorar cualquier habitación de tu casa con este estilo, entonces no te pierdas lo que se viene en seguida.

8 Colores para la Decoracion Estilo Nordico

1.- Blanco

Voy a empezar hablándote del blanco, el color del estilo nórdico por excelencia. Pues este color es excelente para ayudar a potenciar la luminosidad. Se puede usar en paredes, techos, suelos, muebles, accesorios, elementos decorativos y textiles. De hecho, es muy habitual ver interiores nórdicos decorados totalmente de blanco.

2.- Gris

Otro color que se puede usar en la decoración de este estilo es el gris. Asimismo, este color está muy de moda hoy en día y también ayuda potenciar la luminosidad igual que el blanco. Pero recuerda que es mejor usar en pocas cantidades.

3.- Arena

También puedes usar el tono arena en el estilo nórdico. Un Tono que brinda un toque de calidez al espacio. Así que no dudes en usarlo en la habitación que es fría.

4.- Negro

Por supuesto, también voy hablarte del negro, un color que se debe usar en poquitas cantidades, ya que si no escurece y empequeñece el espacio. Ten en cuenta que en los países nórdicos suelen usarlo combinado con el blanco.

5.- Rosa cuarzo

Como te he comentado en artículos anteriores, los tonos neutros son los principales protagonistas de este estilo, pero también puedes optar por otros tonos. En este caso puedes optar por el rosa cuarzo, un tono que está muy de moda. Pues este tono lo puedes usar en sofás y sillones.

6.- Verde

Otro color que puedes usar si deseas decorar tu habitación al estilo nórdico es el verde. Ten en cuenta que puedes introducirlo a través de las plantas, textiles y elementos decorativos.

7.- Azul

Aunque este color no es tan habitual en este estilo decorativo, pero puedes usarlo en sus tonalidades claras. Pues esto es porque potencian la luminosidad y hacen que el espacio luzca más amplio de lo que es en realidad.

Los tonos de azul puedes usarlo en las paredes, en los textiles y en los elementos decorativos.

8.- Amarillo

Por último, quiero hablarte del amarillo, un color que aporta calidez y alegría al espacio. Pero te recomiendo introducirlo solo a través de los elementos decorativos.

¿Qué te parece el listado de colores para la decoracion estilo nordico? ¿Cuál color usarías para que decores tu habitación nórdica.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Creativas y Baratas Para Decorar

¿Quién ha dicho que decorar tiene que ser caro y difícil? ¡Nada de esto! Aquí te voy a demostrar que...

Cerrar