Colores para Baños Rusticos

En este artículo descubrirás un listado de los colores más recomendables para pintar las paredes de baños rústicos o de interiores rústicos. Así que no te pierdas por nada este artículo desde el principio hasta el final.

5 Colores para Baños al Estilo Rústico

1.- Blanco

Voy a empezar hablándote del blanco, un color que encaja muy bien con cualquier estilo decorativo, ya que es muy versátil y atemporal, es decir que es perfecto para cualquier temporada del año. Sin duda alguna, se trata de una gran opción para baños de dimensiones pequeñas, ya que da sensación de amplitud al espacio y a la vez potencia la luminosidad.

Pintar todas las paredes de blanco es muy recomendable en baños en los que hay muebles rústicos de tonalidades oscuras. Aunque también se puede usar este color en donde hay muebles blancos, pero en este caso es importante introducir toques en otros colores vivos o llamativos.

2.- Beige

El beige es un color neutro que también es adecuado para pintar las paredes de baños al estilo rústico. Este color casi tiene las mismas ventajas que el blanco, por eso son muchas las personas que lo eligen, y además es excelente para ambientes pequeños.

Ten por seguro si pintas algunas paredes de tu cuarto de baño de gris conseguirás que el espacio sea cálido y tranquilo.

3.- Teja

Asimismo los colores cálidos son muy recomendables para pintar las paredes de baños rústicos, aunque es mejor usarlos con moderación. Entre ellos se encuentra el tono teja, que combina muy bien con el blanco, el beige y el marfil. Si elijes este tono para tus paredes, te recomiendo pintar solo una o dos paredes de tu baño.

4.- Gris

Otro color neutro que es adecuado para interiores rústicos es el gris que, además, en la actualidad está muy de moda usarlo. También es un color muy versátil y atemporal, aunque para el baño es mejor elegir el gris claro ya que está habitación suele tener poca luz natural.

Ten en cuenta que el gris combina muy bien con cualquier color y materiales, así que podrás introducir en ambientes con muebles oscuros y en ambientes con muebles claros.

5.- Marrón

Por último, te hablaré del marrón, un color perfecto para interiores al estilo rústico, aunque se debe usar con mucho cuidado, sobre todo en interiores pequeños. Para un cuarto de baño pequeño, lo mejor es que elijas un marrón claro.

Si elijes un marrón oscuro, lo mejor es que lo uses en una sola pared para que el ambiente no luzca oscuro y más pequeño de lo que es en realidad.

¿Qué te parecen estos colores para pintar paredes de baños? ¿De qué color pintarías las paredes de tu baño?



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio De Matrominio Pequeño

Es todo un acontecimiento un matrimonio…. Eso ha evolucionado con el tiempo, ahora, no es necesario casarse para vivir y...

Cerrar