Colores para Decorar Interiores Modernos

Si estás especulando en decorar alguno de los interiores de tu hermosa casa tienes que seguir esta pequeña guía sobre cuál será la tendencia de colores para este año y cómo combinarlo de forma sencilla. Así que toma nota porque en seguida te diré los colores para decorar interiores modernos.

1.- Tonos de piedras hermosas:

Este año es tendencia pintar los muebles o las paredes con los colores de las piedras hermosas. Algunos tonos como el zafiro y el rubí son el furor en la decoración de interiores modernos así como también el verde esmeralda, el cual es utilizado para pintar todos los muros de una estancia. Otros tonos como ópalo y el granate se usan para pintar el mobiliario o un solo muro para dejar las otras cosas de un color más neutro, como por ejemplo el color blanco.

colores-para-pintar-los-interiores1

2.- Negro y gris:

El negro y el gris son todo un furor en todas las decoraciones de estilo minimalista. Las paredes blancas ya han perdido un poco de protagonismo y como novedad para este año son los detalles en color gris o negro. Si tal vez, tienes un espacio un poco amplio, puedes pintarlo con estos dos colores le brindarán un aspecto elegante, moderno y lujoso. Para ello se debe evitar a toda costa los muebles de tonos que no sean los que se hallan dentro la gama de colores.

colores-para-decorar-habitaciones

3.- Bronce y dorado, otra perfecta opción:

El color bronce y el dorado son dos grandes opciones para decorar interiores modernos. Las tonalidades de colores metálicos le darán a cualquier espacio un aspecto único y moderno. Si deseas brindarle un toquecito más femenino y romántico, combínalos con los tonos pasteles.

En el caso de desear brindarle un aspecto moderno a la decoración total, una magnífica idea es combinar estos tonos de colores con el blanco o el negro e inclusive con los grises. Asimismo se puede usar en el caso de que desees que la estancia luzca vintage. En este caos puedes añadir elementos en color bronce o dorado a la decoración general como pueden ser repisas o marcos.

colores-para-pintar-los-interiores2

4.- Colores pasteles muy a la moda:

El estilo vintage está más estale que nuca, esto es gracias a que se usa tonos pasteles. Puedes usar estos colores suaves en almohadas, cortinas, muebles o en las paredes. Asimismo puedes añadir detalles en tonos más fuertes como la gama de las piedras preciosas o los metálicos para brindarle un  estilo único y original a la decoración general.

Si no quieres pintar las paredes de los interiores de tu casa, una estupenda opción también es empapelar las paredes. Hoy en día en el mercado podrás hallar hermosos diseños de papeles que le brinden a la estancia un estilo muy vintage. Todos los colores que te he mencionado estarán de moda para decorar interiores modernos.

colores-para-pintar-los-interiores3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Cocinas Modernas

Para poder resaltar un bello hogar debemos empezar primero en poder ambientar un lugar indispensable que la familia se divierte...

Cerrar