Colores para Decorar la Casa en Verano

Aunque el otoño y la primavera son los tiempo más populares para decorar, no significa que no puedes realizar cambios durante la época de verano. Prepara tu casa para la época del año más caliente y aprovecha para añadir algunos colores veraniegos a la decoración. Para ello en seguida te daré los colores perfectos para decorar la casa en verano:colores-perfectos-para-decorar-el-hogar-en-verano3

- Color amarillo:

No existe color más veraniego que el amarillo. Este color es energético, alegre y excelente para hacer recordar el sol en días nublados. El  color amarillo es mejor utilizado en detalles decorativos, principalmente si se tiene un fondo color neutro, como paredes grises o blancas, para que resalte. Añade algunos cojines y un florero en este color.

- Color coral:

El coral es un rosado muy romántico, excelente para un estilo veraniego y femenino. Este color puede utilizarse en cualquier habitación de la casa, y es excelente para brindar energía sin ser tan llamativo. Para un dormitorio femenino, añade estampados florales de este color. Para una manera sutil de utilizar ese color, es añadir una pieza de arte, que le brindará vida a tu sala de estar o dormitorio.

- Color verde lima:

Un color divertido y vivo para utilizar en el verano es el verde lima. Este es un color poquito más difícil de combinar. Utilízalo si ya tienes azules o verdes en la decoración de tu casa. El color verde lima es espectacular para dormitorios infantiles, ya que es muy divertido pero también es relajante. Este color es excelente en cortinas de la sala de estar.

colores-perfectos-para-decorar-el-hogar-en-verano

- Color blanco:

En cuanto a colores neutros, el blanco es la mejor opción que hay. Este color es excelente para utilizarlo en gran cantidad. No hay nada más fresco que un espacio lleno de blanco brillante. Pero ten mucho cuidado de no combinar blancos. Es muy importante aferrarse al mismo color y añadir otros colores intensos como interés.

- Azul marino:

El azul marino es típico de la época de verano, ya que hace recordar al mar. Este color se ve súper bien en espacios formales, como el comedor. Si estás buscando añadir un color que se vea muy bien todo el año, esta es una gran opción. Pinta una solo pared de este color, o tapiza los sofás en azul marino.

-  Naranja:

El naranja es otro color favorito al decorar, pero se tiene que tener mucho cuidado de no utilizarlo en gran cantidad. Este color es mejor utilizado en toques pequeños, para que resalte y no quite la atención de otras decoraciones.  El naranja se puede utilizar en cojines o alfombras. Asimismo toma en cuenta que este color abre el apetito, por lo que es ideal para el comedor o la cocina.

- Aguamarina:

Este color es tranquilo y refrescante, utilízalo mucho en los cuartos de baños para crear un efecto de spa. Asimismo te recomiendo este color en tu dormitorio, donde puedes utilizarlo en las paredes, cubrecamas y en los adornos decorativos. Utiliza distintos tonos de aguamarina para bridarle interés a la decoración.

colores-perfectos-para-decorar-el-hogar-en-verano1

Estos son algunos de los colores que puedes utilizar en la decoración de tu casa en época de verano.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Sencillas y Bonitas

En toda cocina siempre debemos hacer arreglos que puedan brindar un estilo diferente que haga un espacio agradable, por lo...

Cerrar