Colores para el Baño Segun el Feng Shui

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! En este nuevo artículo te muestro un listado de los colores más adecuados para decorar un cuarto baño según el feng shui. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

bano-decorado-con-plantas

El rojo puede usarse para llamar la atención o dirigir el flujo del chi hacia donde se desee, por ejemplo, hacia una zona oscura. El rojo puro debe usarse con mucha moderación, siempre en elementos pequeños y jamás en superficies grandes. Las personas depresivas pueden beneficiarse usando objetos en cualquier tonalidad de este color.

  • Tonos tierra:

Estos tonos no solo son adecuados para los cuartos de baños, sino que también para los dormitorios y para las salas, ya que consiguen que el espacio sea atractivo, pasivo y tranquilo a la misma vez. Asimismo, son adecuados para espacios donde habitan personas inestables físicamente o personas muy excitables, ya que trasmiten una sensación de apoyo firme y de quietud.

  • Blanco:

El blanco es el color de la pureza. El fondo blanco hace resaltar a los objetos, es adecuado para todo tipo de baños.

bano-con-paredes-blancas

  • Amarillo:

Este color es espectacular para llevar alegría y vida a un espacio, por lo que es excelente para los cuartos de baños infantiles.

  • Azul:

Este color aporta tanto frescura y tranquilidad, por lo que es adecuado para los cuartos de baños y para las oficinas.

  • Negro:

Con este color se consigue un espacio moderno, elegante y atractivo a la misma vez. Es más adecuado para los cuartos de baños matrimoniales.

  • Verde:

Este color tiende a tranquilizar y es adecuado no solo para cuartos de baños, sino que también para dormitorios y salas.

bano-con-azulejos-verdes

  • Naranjas:

Este color también es espectacular para llevar la alegría y la vida a los cuartos de baños tanto de niños como de niñas.

  • Morado:

El morado es el color de la individualidad. Pues es excelente para los cuartos de baños juveniles.

  • Rosa:

Está comprobado que es este color posee un poderoso efecto relajante. Una persona emocionalmente alterada se calma en menos de diez minutos en una estancia completamente rosa. Así que no dudes en usarlo para la decoración de tu cuarto de baño.

bano-con-pared-rosa

Y por último quiero que sepas que los colores son una forma de representar también la energía de los elementos del feng shui. Pues estos elementos son el fuego, la tierra, el metal, la madera y el agua.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Salas Elegantes

Para obtener un ambiente confortable y adecuado dentro de nuestro hogar debemos resaltar lo principal que es nuestra sala que...

Cerrar