Colores para Pintar los Pasillos de la Casa

Hoy en fotosdecasasbonitas.com te mostraré los colores más adecuados para pintar el pasillo de tú vivienda para que luzca hermoso, confortable y cálido. Antes de nada tienes que saber que el pasillo es una habitación de paso pero eso no significa que no se deba decorarlo y proporcionarle un toque personal.

pasillos-decorados-en-colores-claros

Colores para pasillos largos y estrechos

La gran mayoría de los pasillos que encontramos en las viviendas son largos, estrechos y oscuros, ya que no reciben iluminación natural, por lo que al momento de elegir el color de las paredes se debe intentar que luzcan amplios y luminosos.

Para conseguirlo, lo que te recomiendo es que elijas un tono claro para las paredes laterales, como por ejemplo el blanco, el beige, el azul claro, o el verde claro. Con estas tonalidades darás sensación de amplitud al espacio y a la misma vez luminosidad.

Si el pasillo es muy largo y deseas visualmente acortarlo, debes pintar las paredes de los extremos de tonalidades más oscuras. Y si deseas que el espacio del pasillo luzca mucho más grande de lo que es en realidad, debes pintar el techo de un tono más clarito que las paredes.

pasillos-largos

Colores para pasillos amplios

Si tienes un pasillo amplio en tu vivienda lo tendrás mucho más sencillo, ya que podrás optar por cualquier color para pintar las paredes. Si deseas potenciar esta amplitud, lo mejor de todo es que te decantes por colores claros.

Eso sí, ten en cuenta que si prefieres que esta habitación de paso sea acogedora y cálida a la misma vez, lo perfecto es que elijas amarillos, naranjas, rojos o tonos tierra, pero eso si que sean en versiones claras.

Y si tienes la suerte de tener un pasillo que entra la iluminación natural podrás elegir colores oscuros.

A continuación te muestro varias imágenes de pasillos estrechos y amplios bien decorados. No dejes de ver las imágenes porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración tanto para que pintes como para que decores el pasillo de tu casa.

pasillas-con-paredes-a-rayas

pasillas-con-paredes-blancas

pasillos-decorados-con-cuadros

pasillos-con-alfombras-coloridas

pasillos-bien-iluminados

pasillo-minimalista

pasillo-largo

pasillo-decorado-en-color-blanco

pasillo-decorado-con-espejos

pasillo-decorado-con-elegante-florero

pasillo-con-paredes-negras

pasillo-con-paredes-en-color-beige

pasillo-con-paredes-de-colores-claros

pasillo-con-paredes-blancas

pasillo-con-muebles-marrones

pasillo-con-cuadros

pasillo-bien-iluminado

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cortinas para cocina pequeñas

Una de las mejores fórmulas de dar más vida y alergia es espacio de la cocina es cambiaron las cortinas...

Cerrar