Colores para un Baño

El baño es una de las habitaciones un poco complicadas de decorar, no solo porque son de dimensiones pequeñas, sino que también porque cuentan con poquita iluminación. Por esta razón debes elegir los colores apropiados para está habitación.

En seguida te daré un listado de los colores más apropiados para el baño, así que no dejes de verlos.

Esta combinación de colores es la más clásica de todas. Si lo usas en tu baño conseguirás que luzca el espacio elegante, moderno y tranquilo. Si tu baño es de dimensiones pequeñas es mejor que pintes las paredes de blanco y que los muebles sean de color negro. Y no olvides añadir algunos detalles de color para darle un toque de color y alegría al espacio.

bano-con-piso-negro

  • Amarillo y gris

Si se usa en el baño se conseguirá un espacio hermoso, tranquilo y mucho más moderno. En la imagen de abajo puedes ver que la pintura de las paredes es gris mientras que las notas las brinda el color amarillo. A mi encanta esta combinación y no solo es apropiada para el baño, sino que también para el comedor y la sala.

  • Turquesa y chocolate

El turquesa es color muy elegido para los baños, pues esto es gracias a que crea un espacio relajante y aireado. Recuerda que el color turquesa combina súper bien con el color chocolate, así que no dudes en combinarlos y usarlos en tu baño. El turquesa úsalo en las paredes y el chocolate en los muebles.

bano-con-paredes-color-turquesa

  • Lila y verde

Si tal vez lo que buscas es conseguir que el espacio de tu baño luzca femenino y primaveral, entonces te recomiendo que elijas el lila y el verde para decorarlo. El lila es excelente para crear un ambiente romántico. Pinta las paredes de este color. Y si te animas pinta los muebles de verde, ya sea de verde menta o de verde oliva.

  • Blanco y gris

Para un baño de dimensiones pequeñas que desees conseguir un estilo minimalista y a la vez moderno, la mejor es la combinación de blanco y gris. Estos colores lo puedes utilizar de la forma que más te guste, ya sea el gris para las paredes y el negro para los muebles o al revés.

bano-con-paredes-color-gris

  • Colores neutros

Los colores neutros consigues un ambiente tranquilo, moderno, elegante y con mucha luz, ya que permiten potenciar la iluminación exterior. Son apropiados tanto para baños de dimensiones grandes como para baños de dimensiones pequeñas.

  • Rojo moderno

Este color evoca modernidad, pero también distinción y belleza. Ten en cuenta que combina muy bien con el blanco y el beige. Asimismo, es excelente para dar toques de color al baño.  Úsalo en las paredes de tu baño o en los elementos decorativos.

bano-con-paredes-rojo

  • Verde brillante

Si usas este color en tu baño conseguirás que luzca hermoso, original y modero a la misma vez. Puedes usar el verde brillante en las paredes o en los muebles.

bano-con-paredes-color-verde

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decora tu Hogar con Flores

Las modas, cambian; la ropa, las cortinas, los muebles, etc., y también evolucionan las tendencias al momento de elegir las...

Cerrar