Colores y Tendencias para Decorar Interiores 2015

Enero es un mes para renovarnos y cambiar el cuerpo, la mentalidad y el espacio. Si estás pensando renovar las habitaciones de tu casa, entonces has llegado al lugar indicado porque en seguida te hablare de los colores y tendencias para decorar interiores 2015. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Colores de Moda para Decorar Interiores    

A continuación te daré un listado de los colores que estarán de moda en la decoración de interiores para este año 2015.

- Naranja cobrizo:

Es el complemento y reflejo de todas las tendencias principales que hay para este año. Este color trasmite calidez. Es el remplazo de los verdes y azules tan fríos de los últimos años.

Imagen: sala en color cobrizo.

- Gris:

Es un color excelente para las decoraciones con estilo industrial las cuáles hoy en día están muy de moda. Ten en cuenta que este color en muebles y paredes se ve muy bonito.

- Rosa:

Un rosa claro te dará una habitación más cálida y a la vez romántica, asimismo combina súper bien con el naranja, pero no preocupes utilizar este color porque  también estará de moda este año.

- Blanco y beige:

Son los colores básicos que se pueden combinar con cualquier otro color y se pueden usar en casi todos los estilos decorativos.

Imagen: sala con paredes blancas.

- Tonos pasteles:

Los tonos pasteles están  en tendencia este año 2015, son colores suaves que se verán súper bien con una decoración vintage. Pues algunos de los tonos pasteles son: el rosa palo, el azul cielo, el salmón, el amarrillo suave, el lila y los tonos tierra.

Tendencias en Estilos de Decoración

A continuación un listado de los estilos de decoración que estarán de moda este año.

- Estilo ecléctico:

Este estilo de decoración es una fuerte tendencia, pues el secreto está en combinar todo muy bien sin que la estancia luzca un desastre. Para que tengas una idea más clara de cómo se decora una habitación con este estilo de decoración en seguida te dejo una imagen.

Imagen: sala decorada al estilo ecléctico.

- Estilo masculino:

Este estilo de decoración es muy sencillo y sobrio, minimalista y luce fabuloso. Los colores que se usan son el negro, el gris, el blanco y el marrón, se usa muebles austeros y algunas decoraciones étnicas.

- Estilo industrial:

Este estilo de decoración tiene mucho metal, como también hierro y acero que se combina con la madera y decoraciones retro, las cuales lo suavizan un poquito.

Imagen: habitación decorada al estilo industrial.

- Estilo étnico:

Los protagonistas principales de este estilo de decoración son la madera y las alfombras, se usan muebles y decoraciones que recuerdan a las artesanías de lugares del continente de África.

Estas son las tendencias más fuertes para este año 2015, ya puedes elegir cuál es tu favorita y aplicarla en tu casa.

¿Te gustan las tendencias para este año? ¿Cuál estilo de decoración usarías para decorar las habitaciones de tu casa? Danos tus opiniones a través de Facebook o en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Pasos Para Construir Un Espacio De Meditación En Tu Casa

¿Has pensado que a fin de cuentas, es el espíritu el que crea la experiencia del mundo y la traduce...

Cerrar