Comedores con Decoración Nórdica

Si eres amante del estilo nórdico, no hay mejor ideas que realices la decoración de tu comedor con este estilo, para ello ahora te mostrare algunas imágenes de comedores con decoración nórdica y algunos consejos de decoración para que hagas de esta importante ambiente de la casa un lugar funcional y bastante acogedor. El estilo nórdico el cual también es llamado como estilo escandinavo tiene sus orígenes  en los países como Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandiacomo-decorar-un-comedor-al-estilo-nordico3

La principal carterista de la decoración de estilo nórdico es que cuenta con un buena iluminación, pueda que se podría decir que con una iluminación excesiva pero que hace de los ambientes muy acogedores y lleno de estilo. Esta es una de las características especiales por ello es que brinda un estilo de decoración bastante funcionalidad y preciosidad, el estilo nórdico es una cualidad decorativo digno de utilizar en la decoración del comedor. Actualmente la decoración de estilo nórdico es una de las que está en tendencia. Entonces no tienes que esperar más y empezar a realizar la decoración de tu comedor con este estilo muy acogedor, para ello es importante que tengas en cuenta lo siguientes consejos.

Consejos para lograr el estilo nórdico:

Si deseas decorar tu comedor con todo el encanto que brinda el estilo nórdico te doy algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

como-decorar-un-comedor-al-estilo-nordico2

- La simpleza: este es uno de los detalles que caracteriza una parte importante de este estilo de decoración, es la simpleza. Es un estilo de decoración rebalsada de muebles, colores, accesorios, adornos y otras cosas son complementa descartadas. En este caso se centrará solo en lo bonito y lo simple.

- El color blanco es el protagonista: por ser un estilo decorativo bastante luminoso se tiene que  usar siempre colores claros, pero el blanco tiene que ser el que mas resalte y el protagonista en el comedor. Este es el color ideal para reflejar la luz de la estancia y multiplicarla por lo que es perfecto para pintar las paredes, los techos, pisos y muebles.

- El color negro para contrastar: como este estilo se base en colores claros y especialmente en el color blanco, nada mejor que el color negro para crear contrastes atractivos y vistoso.

como-decorar-un-comedor-al-estilo-nordico4

- Espacios amplios: por lo general en el continente de Europa, las casas son espaciosas y amplias así que se necesita imitar esta característica en el comedor. Entonces para conseguir el estilo nórdica lo mejor es ahorrar al máximo el espacio del comedor.

- Recicla: los muebles del comedor con decoración nórdica no específicamente tienen que ser nuevos, claro que los nuevos se verán muy bien, pero lo cierto es que el encanto de los muebles restaurados y reciclado de algún modo lucirá con más elegancia lo que hará más especial este estilo de decoración.

- Mezcla los tiempos: otro de los detalles característicos de la decoración nórdica es la mezcla de tiempos, es decir, se puede utilizar mobiliario moderno con accesorio de estilo más antiguo y conseguir que sea una combinación perfecta.

como-decorar-un-comedor-al-estilo-nordico

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vinilos Decorativos para Habitaciones de Bebes

Los vinilos decorativos para habitaciones de bebes son diseños preciosos que engloban el ambiente de tu pequeño dándole dinamismo para...

Cerrar