Cómo Decorar Balcones con Flores

El balcón es un espacio exterior que se puede disfrutar de un poco de aire fresco y natural. Para muchos es el único espacio exterior y por eso se tiene que prestar mucha atención a su decoración como el resto de espacios de la casa. Es por ello que he decidido en este artículo enseñarte cómo decorar balcones pequeños y grandes con flores. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

balcon-con-varias-especies-de-plantas

balcon-con-macetas-blancas
balcón-con-flores-rojas-rosadas-y-blancas

balcon-con-flores-moradas

balcon-con-flores-hermosas

balcon-con-flores-coloridas

balcon-moderno-con-flores

balcon-colorido

Las flores proporcionan un toque de color, alegría, frescura y sensaciones positivas a cualquier espacio de la vivienda, asimismo proporcionan un espectacular aroma que puede ser muy relajante.

Es importantísimo que sepas elegir las flores más apropiadas para el balcón de tu casa, para lo cual debes tener en cuenta varios factores como la temporada del año o el clima de tu sitio, entre otros más. Además, tienes que tener en cuenta las características de tu balcón.

balcon-con-flores-lilas

Si tienes en tu casa un balcón soleado, es mejor que elijas plantas que necesiten mucha luz para que puedan desarrollarse y mantenerse en buenas condiciones, sin interesar que sean muchas las horas de sol que reciban todos los días.

Los geranios y las petunias son muy buenas opciones porque son plantas que se cuelgan con mucha facilidad y hay en varios colores para conseguir una decoración atractiva y llamativa a la vez.

No vayas a caer en el error de llenar todo el espacio del balcón de flores pensado que así quedará más atractivo, pues solo conseguirás que luzca recargado y aburrido. Coloca poca cantidad para que el espacio luzca armonioso.

  • Flores para decorar balcones a la sombra  

balcon-elegante-con-flores

Si el balcón de tu casa está a la sombra o recibe muy poquita luz solar, entonces debes decorarlo con plantas y flores que no necesiten mucha luz para poder desarrollarse y mantenerse en buenas condiciones. Las más apropiadas para este balcón son las camelias y las begonias.

  • Flores para decorar balcones con barandilla

Y si el balcón de tu casa tiene barandilla, debes elegir para decorarlo especies que sean trepadoras, como las enredaderas. Estas plantas hacen que el balcón luzca extraordinario, especialmente cuando ya han crecido y florecido. Otras muy buenas opciones para este balcón son los jazmines o celestinas.

balcon-con-flores-rojas-y-blancas

No hay duda alguna que un balcón con flores luce muy hermoso, así que anímate y dale color y alegría al tuyo. Te aseguro que no te arrepentirás.

¿Cómo es el balcón de tu casa? ¿Con qué flores lo decorarías? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Dónde Poner El Sofá Y La Televisión En El Salón - Consejos E Ideas

Disfruta del entretenimiento en casa con la comodidad de un buen sofá Sueñas con llegar a casa, dejar el maletín...

Cerrar