Como Decorar Cocinas Comedor

En seguida te daré algunas ideas con imágenes de cocinas y comedores juntos en una sola habitación, diseños de comedores integrados a la cocina para compartir en familia diversos momentos del día. Espero que está selección de imágenes que te daré en seguida te sean de gran utilidad y inspiración a la hora que decores tu cocina y comedor.

En este departamento pequeño, los materiales de la cocina y el comedor se combinan para crear un espacio muy moderno. Como verás la obra gira en torno a un mostrador lacado cubierto con mármol que ayuda a separar los dos espacios y continúa contra la pared. Pues el comedor está bien iluminado por una lámpara colgante.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos

Está cocina comedor es muy pequeña, pero cabe lo suficientemente para hacer los alimentos. Debido a que es larga la cocina se ha creído conveniente poner la mesa del comedor justo al frente de la cocina.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos1

Y está es una cocina comedor clásica de casa de familia o se podría decir que es una cocina comedor rústico, con algunos detalles de cemente frente a la encimera. Los muebles están pintados de tono verde muy pálido que contrastan con la mesa de madera color oscuro.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos2

Una cocina que hace recordar tiempos pasados: una larga mesa con un plástico a cuadros y un fregadero de piedra. Se ha modernizado una gran parte de la cocina, pero no pierde su elegancia. Las paredes de esta cocina comedor están pintadas de color verde con una franja de color rojo.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos3

Y está última cocina comedor es bastante económica, porque está decorada con elementos de Ikea. Las paredes están pintadas de color blanco. Además se combina un estilo a los años cincuenta en algunos elementos con el estilo industrial de la lámpara y los taburetes.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos4

Consejos para decorar una cocina o comedor pequeña:

En una cocina comedor pequeña se debe utilizar colores claros, muebles de diseño sencillo y no recargar tanto las paredes, darán una sensación de amplitud y orden también. Y como siempre la iluminación será un factor muy importante a tener en cuenta. Debes tratar de integrar la refrigeradora y electrodomésticos a los muebles.

- Hoy en día los diseños de cocina se adecuan muy bien a espacios pequeños. Coloca repisas o alacenas altas para almacenar. Asimismo puedes usar mesas plegadizas, que pueden agrandar o achicar en el caso de necesitar más o menos espacio.como-decorar-una-cocina-comedor-juntos5

- En vez de sillas, es preferible usar bancos que puedan colocarse debajo de la mesa cuando no se los use.

- Si la mesada es tan pequeña, puedes acomodar una tabla para colocar encima de la pileta y ampliar así la zona de trabajo cunado se requiera.

- Si quieres colocar un TV debes ponerlo en un soporte en la pared.

- Si tal vez necesitas dividir alguna área tienes que hacerlo con plantas en vez de paredes. Pues así ahorrarás espacio.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos8

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Iluminar Una Habitación Infantil

El dormitorio, ese lugar tan mágico, el más mágico de todo el hogar. El dormitorio, es un lugar indescriptible. Es...

Cerrar