Como Decorar Cocinas con Poco Dinero

Actualmente la cocina se ha convertido en uno de los espacios que más se frecuenta cuando de esta en casa, además que cada cocina del hogar representa las diferentes costumbres que tiene la familia, es por ello que es muy importante que se mantenga la cocina con una acogedora decoración de principio a fin, pero generalmente se piensa que para decorar la cocina se requiere de un gran presupuesto, pero para te mostrare como decorar cocinas con poco dinero. El poco presupuesto y la falta de metros cuadrados en este importante espacio de la casa no es un límite para que no le pueda dar la decoración necesario que la cocina mereceré, recuerda que tiene que ser un lugar cálido y acogedor en donde la preparación de los alimentos especialmente y demás actividades se pueden realizar de la mejor forma.decorar-la-cocina-con-poco-dinero

Para empezar con la decoración de la cocina primeramente tienes que definir cuál es el estilo de decoración con el que te sientes identificado para emplearlo en la cocina, pero lo mejor en estos últimos tiempos es optar por el estilo moderno ya que es bastante funcional y especial si tienes una cocina pequeña, para ello solamente tienes que utilizar pequeños pero importantes detalles que marcaran la diferencia para realizar la decoración de una cocina con poco dinero.

Consejos para decorar cocinas con poco dinero:

* Utiliza vinilos decorativos con motivos especiales para la cocina:

Los vinilos decorativos son una forma sencilla y fácil de mejorar completamente el estilo de la decoración de una cocina. Vinilos has de diferentes formas y diseños especiales para la cocina, tales como con frases, frutas, verduras, etc. tanto para las paredes, murales, muebles o para colocar en los electrométricos. Con los vinilos se puede lograr un estilo original y moderno.

imagenes-de-cocinas-pequeñas4

* Utiliza colores frescos y vivos:

Tienes que crear un contraste entre las paredes y los accesorios o muebles. Como por ejemplo, si en tú cocina hay una mesa debes optar por un mantel vistoso que atraiga la atención en esa parte al momento de entrar por la puerta.

Recuerda que es muy importante una  buena iluminación en cualquier habitación de la casa, y más que nada en la cocina para que se pueda preparar los alimentos. Para ello tienes que usar una lámpara decorativa que permita decorar el espacio y de una potente iluminación.

decorar-la-cocina-con-poco-dinero1

* Por otra parte en la decoración siempre gana el que marca la diferencia:

Entonces para que se gane puntos extras es importantísimo que uno se centre en los detalles. Si optas por colocar una planta debes procurar que está sea artificial, pues el humo que se acumula en la cocina es dañino para la plantas naturales. Además tienes que recordar que las plantas artificiales apenas se malogran y no requiere de cuidados especiales como las plantas naturales.

* Aprovecha el máximo el espacio que hay en tu cocina:

Y por último si tú cocina es de dimensiones pequeñas y deseas aprovechar al máximo que tienes que colocar una mesa comedor. Te aconsejo que no lo coloques en un sitio que suele ser muy frecuentado, pues vas a tapar la entrada y eso no queda bien. Agrega sillas de colores vistosos pero que no ocupen mucho espacio en la cocina para que así cuando ya no lo uses lo pongas debajo de la mesa.

cocinas-rusticas-modernas7

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como limpiar baldosas de cerámica

Para que el hogar sea agradable después de tener una linda decoración con los colores, estilos y mas en ella,...

Cerrar