Como Decorar Dormitorios para Niñas

¿Estás buscando ideas para decorar dormitorios para niña? No he preguntado qué tipo de estilo decorativo resulta más hermoso para mostrarte. Aunque las opciones son muchas, llegue a la conclusión que existen  ciertas costumbres al momento decorar dormitorios que no se pierden. El color rosado es uno de los infaltables como verás en las imágenes de decoración de dormitorios para niñas.Decoracion-de-recamaras-para-ninas

Las ideas para un dormitorio de niñas son muchas, aunque se repiten algunos motivos. Hay personas quienes mejor prefieren decorar los dormitorios con temáticas infantiles características de niñas: las hadas y las princesas. Esta idea sin duda alguna está un poco arriesgada y es el primer tema que se viene en mente si se desea decorar dormitorios para niñas. Si bien, hay muchas alternativas y opciones.

Colores para decorar los dormitorios para niñas:

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas5

También hay personas que descartan por total el rosado y elijen por una combinación de blanco y rojo. El color rojo vibrante es sin duda alguna es una manera de alegrar los dormitorios. Por otro lado el color blanco siempre quedará muy bien con otros colores, asimismo de ser una manera de aumentar la luminosidad en el espacio. La combinación de blanco y rojo se logra pintando las paredes y el techo, o pueden ser de estos colores las repisas, estantes y elementos decorativos. Lo bueno de todo es que hasta se puede decorar las paredes a rayas.

Decoración Disney:

Somos muchas personas los que hemos crecido acompañados de los personajes animados. Además de las hadas y las princesas del mundo de Disney, la decoración Disney característica no incluye solo vinilos decorativos y cuadros de Disney, sino que hasta puedes hallar sillones infantiles bastante divertidos y bonitos.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas1

Decorar con vinilos decorativos y pintura especial:

Otra manera de brindarle un toquecito muy divertido a los dormitorios de niñas es optar por vinilos infantiles. Los diseños son muchos, y puedes hallar tiernas imágenes de flores, animales, corazones o figuras geométricas. El motivo siempre podrá adecuarse a la edad de tu pequeña.

Pero asimismo puedes brindarle a tu niña un ambiente de ensueño creando una suerte de cielo en la parte del techo del dormitorio. Esto se puede hacer mediante la técnica de pintura con esponjitas, así conseguirás que las nubes sobrevuelen en su sueño.

Bien, estos son algunos de los consejos que se tiene para decorar un dormitorio de niña.  Sin lugar a duda, existen muchos temas y motivos para hacer de sus dormitorios un espacio muy especial. Por ello, si sabes más ideas, no dudes en compartirlas aquí.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas6

Decoracion-de-recamaras-para-ninas4

Ideas para decorar dormitorios infantiles:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Decoración de Terrazas 2015

Si te han gustado mucho las últimas tendencias en decoración de interiores que te presente hace unas semanas, y has disfrutado mucho con...

Cerrar