Como Decorar el Baño en Color Negro

El negro es un color que aporta elegancia y sofisticación a la decoración, por lo que si se elige este color en el cuarto de baño se le estará sumando un punto de elegancia extra. El problema que puede darse es que al ser un color bastante oscuro, cabe el riesgo de oscurecer mucho el cuarto de baño. Por ello, se debe tener en cuenta los aspectos que en seguida te daré.

Consejos de Como Decorar el Baño en Color Negro

- Las paredes del baño:

Al momento de decorar el cuarto de baño en color negro se puede elegir por distintos colores para las paredes. Si el cuatro de baño es amplio y luminoso se puede poner azulejos negros. Pero si no es tan amplio o luminoso, lo mejor es elegir por azulejos blancos.

decoracion-de-banos-en-color-negro1

Asimismo, en el mercado hay muchísimos modelos, por lo que además se puede combinar con azulejos estampados. Todo va a depender del espacio y la luz del baño para que no oscurezca mucho el cuarto.

- El piso del baño:

En el caso del piso, todo va a depender de la opción que hayas optado para las paredes. Si las paredes son de color negro, lo mejor será que el piso sea de color blanco o de cualquier color claro. Asimismo se puede elegir por azulejos que combinen los dos colores.

- Los complementos para el baño:

Los complementos para el cuarto de baño son elementos imprescindibles. Asimismo de brindar un toquecito especial al espacio, pueden ayudar a iluminar. Las cortinas, las toallas, las alfombras u otros más complemento pueden ser ideales para conseguir un estilo más moderno y elegante.

decoracion-de-banos-en-color-negro

- Elementos imprescindibles del baño:

En un cuarto de baño no pueden faltar los siguientes elementos, el inodoro, el lavado, la bañera o ducha. Estos pueden ser de distintos colores. Si has elegido por paredes negras o de algún color oscuro, lo mejor será optar por duchas e inodoros de color blanco o de algún color claro. Así también todo se puede combinar: un lavado en color blanco con un mueble inferior negro. Lo más importante aquí es buscar un equilibrio entre los elementos y los colores.

- La iluminación del baño:

Como el negro es un color oscuro, si se decora un cuarto de baño en color negro se debe prestar mucha atención a la iluminación. La luz debe ser de color blanco y asimismo se podrán poner algunos puntos de luz en  las partes más oscuras del cuarto de baño.

- Espejos para el baño:

Los espejos son complementos imprescindibles en un cuarto de baño. Asimismo, si se tiene un cuarto de baño de color negro, no pueden faltar por ningún motivo los espejos. Pues estos van ayudar a que la habitación luzca más luminosa y amplia. Además, si se elige un espejo con un estilo elegante, le brindará un toque más de elegancia a al espacio. Espero que este artículo te sirva de algo.

decoracion-de-banos-en-color-negro2

decoracion-de-banos-en-color-negro3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Modernas

Si deseamos remodelar nuestro hogar tenemos que aplicar una tendencia elegante donde podamos resaltar el tema de hoy que es...

Cerrar