Como Decorar El Baño Para Navidad

La navidad es una época muy hermosa, donde vemos muchas decoraciones en diferentes lugares alusivos al tema, nuestros hogares son el primer lugar donde debemos decorar, ya sea que tengas niños pequeños o no es una tradición que se ha mantenido durante mucho tiempo y la cual llena de alegría y paz a todos los hogares y decorar para esta ocasión es un momento de compartir con la familia.

Imagen relacionada

No necesitas gastar mucho, con cosas que ya tengas en tu hogar puedes diseñar modelos únicos, con materiales reciclables podrás desarrollar mil y una ideas y todo te saldrá único e increíble, la idea es decorar, recuerda no es lo que gastes si no el cariño que le pongas para decorar.

Colores Navideños

En los últimos años se ha estilado utilizar diferentes colores para decorar en navidad, claro que se utilizan los tradicionales como Verde, Rojo y Blanco, pero se le han añadido otros colores para darle un toque de diferencia y variar año tras año, esta es una idea que se ha utilizado en muchos hogares y las combinaciones han llegado a ser increíbles y llamativas, aun con esto se ha mantenido la tradicionalidad de la navidad.

Imagen relacionada

Entre las multitudes de colores que podemos utilizar en navidad, aunque no lo creas podemos encontrar algunos comunes y otros no tanto: dorado, plateado, azul claro, turquesa, azul eléctrico, azul oscuro, blanco, morado, lila, violeta, fucsia, rosado, magenta, amarillo, anaranjado y verde.

Combinaciones de Colores

En este caso vamos a darte una pequeña lista de cuáles pueden ser las principales o llamativas combinaciones que puedes utilizar para emplearlas en tu decoración dentro del baño, debemos saber que el baño es un lugar de uso cotidiano y debemos cuidar la manera en que lo decoramos para así evitar dañar algún adorno ya se al pisarlo, mojarlo, entre otros.

Imagen relacionada

Rojo, blanco y azul: En esta decoración tenemos una alfombra con borde rojo y puntos blancos y el resto azul con copos de nieves blancos, la tapa de la poceta es de la misma tela azul de la alfombra con un muñeco de nieve en el centro, y en la tapa del tanque podremos observar un pequeño sobretodo del mismo modelo que el de la tapa de la poceta.

Imagen relacionada

San Nicolás en el baño: En este caso es el más sencillo, la decoración está basada en tres partes, en la parte de la tapa del tanque podremos encontrar el gorro de San Nicolás del mismo color rojo con negro y blanco, en la tapa de la poceta podemos encontrar la cara con todas sus partes y la alfombra es el cuerpo de San Nicolás.

Renos en el baño: Este es el mismo diseño que el anterior solo que en este caso se divide entre Astas o Cuernos, Cara y Cuerpo.

Imagen relacionada

Duendes en el baño: Es la misma decoración, en este caso la decoración es también en tres partes, el gorro del duende en la tapa del tanque, la cara en la tapa de la poceta y el cuerpo seria la alfombra de la poceta.

Portapapeles animados: Para darle un toque más bonito podemos añadirles una porta papel en forma de muñecos de nieve, renos, duendes, San Nicolás, Regalos, estos pueden ser realizados con fieltro, tela, foami, cartón, tapas, materiales reciclables en general.

Imagen relacionada

Cortinas: Las cortinas pueden ser unicolores con cintas, o con diferentes estampados como: Renos, Duendes, San Nicolás, Árboles de Navidad naturales o artificiales, velas, regalos, y más. También decoradas por motivos combinados, estampados, cintas, personalizadas entre otros.

Velas Decorativas: En algunas decoraciones podemos acompañar dichos diseños de velas aromáticas decoradas por cintas en diferentes colores, estas velas pueden ser aromáticas (preferiblemente) o artificiales y en su base pueden estar decoradas con cintas y arreglos florales pequeños.

Imagen relacionada

Toallas: Esta idea va referida a las toallas para secarse la cara y manos, las cuales suelen tener tamaños pequeños o medianos y pueden ser unicolores, estampadas, blancas con tiras rojas y verdes, rojas con verde, bastones de navidad, con formas como gorros de navidad, gorros de duende, tipo renos etc.

Consejos

Puedes colocar decoraciones en las puertas de los gabinetes. Decora los espejos, dejando espacios disponibles para poder utilizarlo. El lavamos puede estar decorado por velas, muñecos, regalos etc. Muñecos de navidad con fieltro para el baño. Forros navideños para la papelera. Cortinas de diferentes motivos para la ducha

Porta cepillos Navideños, Forro para el expendedor de jabón, Porta papel con forro de muñeco de nieve, Bastones de Navidad para decorar la puerta, Forros para Porta velas. Bambalinas colgantes

Imagen relacionada

En fin, existen miles de diseños que puedes utilizar para decorar de navidad tu baño y hacer que se vea acogedor y bello, solo queda de tu parte el empeño que pongas para lograrlo y listo.

Nota importante

Recuerda que en este momento puedes decorar de la manera que más quieras, lo ideal es que decores con lo que tengas a la mano y así evitas en escatimar grandes gastos, mientras más sencillo más llamativo y único puede ser tu decoración. Sobre todo si vas a recibir visitas, lo ideal será que se lleven una buena impresión y puedan hacerte críticas positivas con respecto a tu decoración y que queden enamorados con el diseño. Haz de tu baño la envidia de todo el mundo, de manera sencilla y elegante.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Planos de Casas Modernas

Para poder tener un ambiente agradable debemos tener un hogar agradable para toda la familia que pueda estar cómodamente en...

Cerrar