Cómo Decorar el Recibidor con Objetos Reciclados

El recibidor es una de las habitaciones más importantes del hogar, esto es porque es la carta de presentación que se dará a las personas que vienen a visitarnos es por ello que se debe decorarlo de la mejor forma. Pero si no sabes cómo decorarlo y no tienes mucho presupuesto, no te preocupes más porque que a continuación te daré muchas ideas creativas para que aprendas a decorar el recibidor de tu casa con objetos reciclados. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

recibidor-con-perchero-original

Decora tu recibidor con cajas de madera

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de decorar el recibidor es que por lo general se trata de una habitación pequeña o reducida y con poca iluminación natural, así que debes tratar de conseguir más luminosidad y sensación de amplitud.

Si tu recibidor es muy pequeño, lo mejor es que tengas un mueble con amplio espacio de almacenaje para que puedas guardar algunos elementos sin ocupar demasiado espacio. En el mercado podrás hallar muchísimas soluciones prácticas, pero también puedes recurrir al reciclaje. Por ejemplo, puedes elegir por hacer tu propio mueble con cajas de madera, que podrás colgarlos en la pared así como puedes ver en las imágenes de abajo. Pero no olvides de pintarlos para que le des un toque de color y alegría a tu recibidor. En ellas podrás poner bolsos, zapatos, libros, macetas con flores, llaves, sombreros, etc.

recibidores-con-cajas-de-madera

Decora tu recibidor percheros reciclados

Un elemento que resulta muy práctico en cualquier recibidor es el perchero. Las opciones para tener un perchero a través del reciclaje son muchísimas. Por ejemplo, es una gran idea usar una rama de un árbol, que podrás colgar en la pared o colgar de un estante a modo de barra.

Otra gran idea es poner una tabla de madera en la pared y enganchar en él algunos tiradores de cajas. El resultado puede ser realmente muy atractivo como puedes ver en las imágenes. Eso sí, si deseas perchero todavía más original, prueba a partir perchas por la mitad y pegarlas en una tabla de madera, que podrá estar ubicado en forma horizontal o vertical.

recibidores-con-percheros

Asimismo otra idea para tener un perchero original en el recibidor de la casa es colgar un remo o unos esquís en la pared. Solo que debes agregar algunos ganchos, como puedes ver en las imágenes. Además, los palets de madera pueden resultar súper prácticos como percheros, y asimismo serán muy decorativos si los pintas con colores vivos.

recibidores-con-percheros1

Decora tu recibidor con puertas recicladas

Si deseas que tu recibidor luzca original y sea de estilo vintage sin tener que gastar mucho dinero, una gran idea es que recicles alguna puerta vieja. Con ella podrás lograr un práctico y decorativo mueble para la entrada de tu casa. Para que veas cómo queda las puertas viejas en un recibidor a continuación te muestro dos imágenes.

recibidores-con-puertas-viejas

 Decora tu recibidor con escaleras y otros objetos reciclados

Otro elemento que podrás usar para decorar el recibidor de tu casa es con una escalera vieja. Podrás aprovechar sus peldaños para colocar los zapatos, las llaves, la cartera, el sombrero y muchas cosas más. Asimismo pueden resultan súper prácticos y decorativos los baúles viejos, las maletas de las épocas pasadas, las mesitas de noche, las sillas de madera, los espejos viejos o las ventanas.

recibidores-con-objetos-reciclados

¿Con qué elementos te gustaría decorar el recibidor de tu casa? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que es muy importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocinas Modernas

Diseños de Cocinas Modernas La cocina es el lugar del hogar con mayor frecuencia que se renueva. Y es que...

Cerrar