Cómo Decorar La Casa En Navidad

¡Hola a todas!, hoy nos encontramos en este espacio porque quiero ofrecerte unas ideas novedosas para decorar tu casa en navidad. Recuerda que esta época llena de tanta magia, amor y sencillez, es uno de los mejores momentos para compartir en familia, así que toma nota y diviértete decorando tu casa en navidad.

Antes de iniciar con la decoración de tu casa, es necesario que reorganices tu hogar, sacando todo aquello que representa lo viejo, y abriendo espacio para lo que te espera en un nuevo año. Si eres de esas mujeres que reorganizan constantemente su casa, te será más fácil usar adornos pasados y renovarlos para esta nueva navidad. Así tu presupuesto se mantendrá y podrás decorar a menor costo.

Toma en cuenta los detalles y comienza a decorar tu hogar, has que tus hijos y esposo participen, verás cómo esta actividad será lo máximo para todos. ¡Manos a la obra!

Realiza detalles en las puertas

Puedes decorar la puerta central con una corona, adornada con bastones, bambalinas y mucho follaje, este será tu primer impacto para todos tus visitantes.

Dentro de tu hogar, las puertas del baño, de los cuartos o de la cocina, pueden ir decoradas con ciertos detalles simbólicos de la navidad, un muñeco de nieve, un papá Noel, un bastón, o cualquier otro elemento. Sin olvidarte del verde y el rojo, como colores principales de la navidad.

Check latest Christmas Crafts DIY Easy Fun Projects, christmas crafts for kids to make easy at school, christmas crafts for gifts for adults unique & christmas crafts diy kids cute ideas fun projects. Know more christmas crafts diy decoration ideas how to make, christmas crafts outdoor lighting ideas & christmas crafts for toddlers easy santa. Creative christmas crafts to sell make money extra cash, christmas crafts to sell handmade gifts & dollar store christmas crafts handmade gifts.

En el cuarto de tus niños puedes dejarlos que ellos decidan, y decoren la puerta a su gusto. Recuerda que en esta época de compartir puedes aprovechar para hacer concursos de quien decora mejor la puerta de su cuarto.

Decora el porche o la entrada de tu casa

Colocar unos cojines en rojo o verde, ambientar con unas luces, decorar un muñeco de nieve, puede ser una de las mejores ideas para decorar la entrada de tu hogar. Las ideas son varias, y dependen siempre de tu gusto, si en ti esta realizar un hermoso trineo y decorarlo con luces, pues créeme que será una idea fabulosa, así que no le tengas miedo.  

La entrada de tu casa es el primer impacto que tienen tus visitantes, así que inspírate y realiza la decoración soñada, no te intimides por nada.

Ambienta una sala fantástica

La navidad es muy emocionante, y nada mejor que llegar a la sala de un hogar y ver como la decoración luce tan especial. En esta decoración, es muy importante tomar en cuenta los tapices, entre ellos pueden ser unos cojines entre rojos, verdes y blanco y una alfombra de centro, que combine con el espacio de tu sala.

Puedes aquí mismo colocar tu árbol de navidad y decorarlo con adornos esenciales de la navidad. Recuerda que los colores van de acuerdo a las tendencias, y ahí es mejor guiarse por lo que está de moda.

11 Magníficas Ideas para Decorar la Ventana en Navidad

La navidad se adapta a cualquier estilo, puede ir desde un diseño rustico hasta un estilo minimalista que tengas en tu sala, solo debes usar los elementos apropiados.

#Navidad rojo; ikea

En la mesa del centro, puedes hacer uso de velas que estén adornadas en rojo y verde. Estos son detalles súper chic que no dejan de impactar. No te olvides de los renos, las luces, el papá Noel y todos esos elementos simbólicos que componen la navidad.

Crea un rincón creativo

Hay lugares en nuestra casa que parecen desolados, estos son los espacios perfectos para impregnarlos de la magia de la navidad. Lo puedes decorar con algunas fotos, velas, o libros, con un toque sencillo que denote la época de navidad.

No te olvides de las ventanas

Las ventanas también tienen su toque, puedes decorarlas con flores autenticas de navidad o con luces. Algunas personas añaden regalitos o adornos más pequeños para anexar en la decoración de las ventanas.

You’ll be seeing stars in the coolest places this season. Hang these metallic paper lanterns in windows, from the ceiling or above a dinner table to instantly transform a space. And make them glow at night with a simple light cord. Ready to shine? Shop these stars and more via our profile link. #TargetStyle

Las guirnaldas son parte de la decoración de puertas y ventanas, al igual que las estrellas, las luces y los bastones de dulce.

Prepara una buena decoración en tu mesa

Para recibir a tus invitados es necesario que decores una linda mesa y así compartan un gran pavo de navidad. En la mesa, puedes anexar servilletas rojas o marrones. Puedes hacer lindos centros de mesas con velas y cristales y no te puedes olvidar de incorporar las piñas naturales para adornar.

Como decorar la mesa en navidad con flores de pascua

Todo lo demás será parte de tu creatividad y tu imaginación.

Ideas para compartir en familia durante la navidad

Mujer, no te aburras y has algo divertido para compartir con familia en esta época tan especial.

  • Realiza una rica comida e invita a tu familia a compartir
  • Comparte juegos y regalos secretos
  • Decoren el árbol de navidad todos juntos
  • Comparte dulces con tus vecinos o seres queridos
  • Preparen una cena en familia

Si eres de esas mujeres que siempre está buscando hacer algo nuevo con su familia, pues esta es la oportunidad. Busca los espacios apropiados y estimulen el compartir, en esta una de las fechas más especiales del año.

No solo basta con una buena decoración, también es importante disfrutar en familia lo espacios que has creado.

Ahora ¡cuéntanos!, que te han parecido estas ideas, hablemos en los comentarios, y exprésanos que otras ideas tienes para decorar en la navidad.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas para Apartamentos

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para tener un ambiente confortable y cómodo que...

Cerrar