Como Decorar la Casa Para Pascua

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas de todo el año. Por lo general en Pascua se suele tener invitados en la casa, ya sean familiares o amigos que hace bastante tiempo no se ha visto y que se desea compartir con ellos un almuerzo o una cena. Por ello debes decorar la casa en pascua de una manera que todo el mundo viva la fiesta y se sienta muy cómodo. A continuación algunas ideas para decorar la casa para pascua.

jardin-decorado-para-pascua

- Da luz a tu casa

Como la pascua es una fiesta viva, en familia, con amigos, donde se respira mucha alegría, por ello se debe intentar que la casa sea un espacio amplio y luminoso. Levanta todas las cortinas para que entren los rayos solares, abre las ventanas para que entre un aire fresco y prepara una mesa bien hermoso para este día tan importante.  

- Da un toque fresco a tu casa

También debes intentar decorar tu casa de modo que se respire un entorno fresco y alegre. Por ello debes colocar flores y plantas en la sala o el comedor, coloca figuras de porcelana y otros complementos como alfombras, cojines, intenta que sean de tonos pasteles.

- Haz complementos especiales

Si deseas sorprender a todos tus invitados puedes colocar unas canastas con chocolates o caramelos. Las canastas deben estar amarradas en cada una de las sillas, realiza un gran lazo de seda de diferentes colores para que brinde alegría a la comida. Ya verás la cara de sorpresa que pondrán tus invitados, sobre todo a los que les encanta los dulces.

canasta-con-huevos

- Utiliza vajilla especial

Recuerda que la Pascua es una fiesta especial y por ello debes utilizar la vajilla que tienes para esas ocasiones especiales e importantes. Para brindar un toque muy elegante a tu vajilla debes cubrirlo con servilletas de lino y por encima le puedes poner un rábano amarrado con rafia.

- Haz un centro de mesa

Como centro de mesa, y tratándose de pascua, donde ya sabes que los huevos son los protagonistas de la fiesta, puedes colocar una fuente con dos hojas de lechuga o de col, y encilla de ellas puedes colocar unos huevos.

Ten en cuenta que los huevos no solo son hermosos, sino que dan alegría y diversión a esta fecha tan especial e importante. Y recuerda abrirlos y esconder en ellos lo que más te gusta, como por ejemplo chocolates, caramelos, o mensajes.  Verás cómo sorprendes a tus invitados.

O también puedes hacer un centro de mesa tal como lo puedes ver en la siguiente imagen.

centro-de-mesa-para-pascua-original

- Haz un ramo de flores

Asimismo del centro de mesa tan original que te he enseñado hacer, también puedes hacer un ramo de flores grande y ponerlos cerca de la mesa donde se va a cenar. Te aseguro que este ramo dará ese toque de elegancia y de color a tu mesa.

decoracion-de-mesa-para-pascua

ideas-para-decorar-en-pascua

hermosos-centros-de-mesa-para-pascua

corona-para-pascua

cocina-decorada-para-pascua

arboles-de-huevos-para-pascua

¿Qué te parecen estás ideas para decorar una casa para Pascua? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Y por último te recomiendo que veas ideas para decorar una casa sin gastar mucho dinero en el siguiente artículo: como decorar una casa con poco dinero.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Oficinas Pequeñas

Las fotos de decoración de oficinas pequeñas deben tener un ambiente adecuado, por lo cual las lamparas son muy importantes...

Cerrar