Cómo Decorar La Casa Para Una Cena Romántica

Como decorar la casa para una cena romántica

Los momentos únicos se pueden generar y cuando se está enamorado las limitaciones son pocas, si se trata de limitar la creatividad. El amor representa un encuentro de sentimientos y emociones únicos, basados en la experiencia vivencial que día a día se va cultivando entre ambos.

El romanticismo es aquello que permite el desarrollo y la estabilidad de las relaciones, claro está, que no debe ser algo atenuante o molesto que de alguna forma incomode a la pareja.

Son muchos los elementos que pueden ser incorporados si se desea generar un ambiente lleno de ternura y amor, bien sea por celebrar un aniversario, el cumpleaños del conyugue, propuesta de matrimonio o simplemente por mostrar una grata muestra de afecto hacia el ser querido.

1 como decorar la casa para una cena romantica 49750 2

Las velas como la primera opción

Incorporar una iluminación que inspire sensibilidad, que genere un ambiente acogedor se realiza solo con las velas. Estas son un elemento fundamental para sorprender a esa persona amada, muy importante es saber cómo ubicarlas, para que la decoración sea hermosa y de igual forma para evitar accidentes o inconvenientes que no son para nada necesarios.

Tonos suaves adecuados a un estilo romántico y único, muy poca luz es lo que se busca, mientras mas específicos se sea con la ambientación más representativo será el mensaje a transmitir.

Las velas en la mesa donde se realizara la cena son una excelente opción, existen diferentes formas, colores y olores, sin embargo, las velas blancas con detalles rojos son las más apropiadas para la ocasión.

Las velas con detalles rojos o de por si completamente rojas denotan amor y pasión. Este color es muy común en las cenas románticas, pero unas hermosas velas rojas en forma de corazón y con aroma a rosas, dejarían boca abierta a más de uno.

img 41094 ins 3738399 600

Por otra parte como derivado del rojo también se puede utilizar el rosado, este color en las velas representa equilibrio, fortaleza y confianza en la relación, entonces jugar con velas blancas, rojas y rosadas será la combinación perfecta para la ocasión.   

Pétalos de rosa como tradición

Sumamente común el uso de pétalos de rosas blancas y rojas para veladas románticas, el detalles esta en como colocarlos para decorar el hogar y hacer de la cena el momento más especial.

De por si los pétalos de rosa representan sensibilidad en todo tipo de ocasión pero cuando se define un color para un momento especifico se da un mensaje y una expresión, por ejemplo, los pétalos de rosas rojas son muestra de amor y pasión.

5 ideas originales para regalar en san valentin 870x870

Si se desea colocar rosas rojas, en este caso los pétalos estarían enviando un claro mensaje de que se quiere reforzar aún más la unión que existe entre los dos, la continuidad de la relación como pareja y la estabilidad de la dicha relación.

Las frutas también pueden ser parte de la decoración

 Como se decidan colocar las frutas también forman parte d una muy buena elección para la decoración de la casa, específicamente las fresas, las moras, el kiwi o el melocotón son muy comunes para elaborar hermosos diseños que ambienten la decoración.

Colocarlas en bandejas con rosas, o en forma de corazón permite que la cena sea aún más romántica, y mayor aún, se genera un buen desguste del paladar. Que divino es combinar las mismas con toques de chocolate para hacer una extraordinaria combinación.

45c37b5d5fdca61840819e1e2d69305d

Detalles en madera con mensajes de amor

Si se posee un buen presupuesto, se pueden añadir un sinfín de detalles, y es que si se trata de sorprender de alguna forma especial a la persona amada, no hay límites en la decoración.

Los detalles en madera pueden crear de la velada un estilo un tanto antaño o vintage, mensajes de amor o diseños especiales permiten que en la casa o específicamente la mesa se genere un ambiente acogedor.

propuestas de regalos para novios originales juego con detalles de madera con letras y números jarron de rosas rojas taza de jugo sorpresa dia del amor e1517309239473

Endulza su corazón

Las decoraciones para este tipo de ocasión están llenas de mucha creatividad, incorpora dulces a la mesas y lograras una totalidad en armonía para mostrar todo el amor que se tiene hacia la otra persona.

El chocolate oscuro o con leche son los primeros dulces que se pueden anexar obviamente que combinados con frutas se mejora la decoración. Por otra parte si así se desea se pueden añadir más tipos de dulces para dar más dinamismo o color a la decoración.

img 5cd4cf5ad8e21 original publicacion 4b56bf978ebca

Las gomitas, las galletas, los cupcake, son actualmente una buena opción para dar el toque especial y endulzar de alguna forma más profunda su corazón. Una buena taza de helado también puede ser utilizada para hacer más agradable la ocasión sin embargo esto depende de cómo se quiera ir llevando poco a poco la velada ya que el helado si de consumirse antes de que se derrita y arruine la celebración.

Una botella de vino para amenizar

Plenamente seguros de que el vino debe ser colocado en la mesa de la habitación, por supuesto que con sus dos copas y su hielera y preferiblemente de uva, definitivamente esta es una opción que nunca debe de faltar y no solo por el hecho de ser consumido, sino porque desde hace muchos años el vino es una muestra muy clara y segura de romanticismo.

En cuanto a marcas y presentaciones, es cuestión del bolsillo de cada quien, pero como buen consejo a seguir, es bueno no dejarlo por fuera dentro de la ocasión especial, juega un papel muy importante en la decoración del lugar en donde tendrá ocasión la cena romántica.

cena 680x452

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocina en Espacios Pequeños

Diseños de Cocina en Espacios Pequeños: Son pocas las personas que cuentan con la dicha de tener una cocina amplia y espaciosa,...

Cerrar