Cómo Decorar las Habitaciones de la Casa con Estrellas

Creo que a todos nos encantan las estrellas. Trasmiten alegría, algo de serenidad, un toque color y muchas cosas más. Por todo eso las estrellas son perfectas para decorar las habitaciones de la casa. A continuación te mostraré las mejores ideas y consejos para decorar habitaciones con estrellas. Así que no dejes de ver lo que se viene.

dormitorios-infantiles-con-estrellas

Decora con estrellas de madera

Las estrellas de madera son unas de mis preferidas. Puedes colocarlas tal cual en su color natural o pintarlas. Asimismo puedes colocar papel pintado sobre las estrellas de madera.

Decora con papel pintado de estrellas

Ahora vas a ver esta gran idea decorativa que consiste en colocar estrellas en las paredes con papel pintado. Como siempre te he comentado, al tratarse de un estampado grande es suficiente colocar en una sola pared de la habitación.

Puedes encontrar estrellas grandes o pequeñas, elige las que más te gusten. Los colores pueden igualmente variar, en colores neutros cansaran menos y podrás introducir toques de color con el resto de decoración. Quedan espectaculares en los dormitorios de los niños.

dormitorios-infantiles-con-estrellas-de-color-gris

Decora con estrellas luminosas

Las estrellas luminosas cuanto más grandes sean mucho mejor serán. Pues se trata de estrellas de madera o metálicas que tienen luz en su interior. Son excelentes como elemento decorativo apoyadas sobre un armario o colgadas en la pared. En la imagen de abajo, verás un ejemplo de ello.

estrella-luminosa

Usa textiles con estrellas

También las estrellas pueden estar presentes en los textiles de la casa. Cortinas con estrellas, ropa de cama con estrellas, alfombras con estrellas, ropa de cama con estrellas, cojines con forma de estrellas, etc.

No se trata de llenar de estrellas la casa puedes caer en el error de que al final terminen cansándote; es cuestión de introducir pequeños toques, por ejemplo, en un cojín de la sala, en el edredón de la cama, o en el cabecero.

Ten accesorios con estrellas

Las estrellas pueden estar en los jarrones, vajillas, cestos de mimbre, en las cajoneras de un armario, en el respaldo de una silla, etc. Anímate a que las estrellas brillen en tu hogar sea cual sea el lugar elegido para colocarlas.

Crea una constelación en tu casa

Esta es una manualidad muy sencilla que explico para ti que te encanta las estrellas, puedes llevar una constelación hasta el interior de tu hogar. Pues primero debes buscar aquella que más te guste. Hazte con hilo negro y pegatinas pequeñas que tengan formas de estrellas, círculos y triángulos. Si son negros quedarán súper elegante. Señala en la pared el dibujo que tenga la constelación y une los puntos con hilo negro y las pegatinas. El resultado será extraordinario.

constelacion

Decora en navidad tu casa con estrellas

Las estrellas son puramente navideñas. Lo cierto es que es un complemento que no puede faltar por ningún motivo del árbol navideño ni de la decoración de las mesas. Así que en navidad decora las habitaciones de tu casa con estrellas.

A continuación te muestro una hermosa galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de habitaciones muy bien decoradas con estrellas. No dejes de verlas porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores las habitaciones de tu casa con estrellas.


estrella-de-papel1

estrella-de-madera-sobre-armario-de-madera

estrella-de-madera2

estrella-de-madera1

estrella-de-madera

dormitorio-infantil-con-ropa-de-cama-de-estrellas

dormitorio-infantil-con-estrellas

dormitorio-infantil-con-estrella-luminosa

dormitorio-con-estrella-luminosa

dormitorio-con-cojines-de-estrellas

cama-de-ropa-con-estrellas

bano-decorado-con-estrellas

estrellas-luminosas

estrellas-de-papel-colorido

estrellas-de-papel3

estrellas-de-papel

estrellas-de-madera

silla-negra-con-estrella

habitación-infantil-con-estrella-luminosa

terraza-con-cojines-de-estrellas

¿Qué te parecen estas ideas para decorar las habitaciones de la casa con estrellas? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Casa Con El Color Violeta - Grandes Ideas

Vibrante violeta. Lo vibrante del violeta se puede usar en diferentes lugares de la casa. Principalmente en salones grandes con...

Cerrar