Cómo Decorar los Interiores al Estilo Chino

¡Bienvenidos a fotosdecasasbonitas.com! En este artículo te revelaré las claves principales para decorar las habitaciones de la casa al estilo chino. Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte imágenes de habitaciones decoradas con este estilo, que está muy de moda en la actualidad, pues esto es gracias a que consigue ambientes encantadores.

comedor-con-mesa-blanca

Decora con el rojo, el amarillo y los tonos tierra

La decoración china se caracteriza principalmente por usar colores como el rojo, el amarillo, el ocre y los tonos tierra. Colores que se deben combinar con cierta armonía para conseguir un buen resultado.

En cuanto a muebles se trata, en este tipo de decoración triunfan los muebles de color negro y marrón. Con estos muebles se consigue un ambiente con carácter y personalizado. Pero si optas por estos muebles pinta las paredes de colores claros para que la habitación no luzca más pequeña de lo que es en realidad y oscura.

Ten muebles tradicionales  

La madera maciza es el material protagonista de las habitaciones chinas. Usa este material en todos los muebles y en el tradicional armario chino. Pues ten en cuenta que el armario chino puede ser de gran variedad de colores, como el rojo, el azul y el blanco. No olvides de colocar este mueble en el recibidor, en la sala, en el comedor y en el dormitorio.

dormitorio-con-muebles-oscuros

Coloca jarrones, vasijas y juegos de té

Los accesorios pequeños son también buenos aliados para dar un toque oriental a cualquier habitación de la casa. Por ejemplo, los jarrones de cerámica con flores. Así como también las vasijas, los juegos de té, las fuentes y los paneles japoneses.

Otro detalle decorativo importante en la decoración china son las plantas y las flores. La naturaleza adquiere un protagonismo especial en este tipo de decoración, por lo que no deben faltar por ningún motivo de las habitaciones. Jarrones o macetas con flores naturales, o textiles con estampado floral.

Asimismo recuerda usar pocos elementos decorativos para que no recargue demasiado el espacio y para que circule con facilidad la energía.

Ten buena iluminación

En habitaciones chinas también es importante la iluminación natural y la iluminación artificial. Para que entre la luz natural hacia el interior se debe colocar paneles o cortinas de telas livianas y de colores claros. En cuanto a la iluminación artificial coloca las tradicionales lámparas chinas.

En seguida te muestro una atractiva galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de habitaciones decoradas al estilo chino. No dejes de verlas porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración para que decores las habitaciones de tú casa con este estilo.

sala-moderna-y-amplia

sala-con-muebles-oscuros

sala-con-muebles-rojos

sala-con-mesa-de-madera

dormitorio-con-paredes-rojas

dormitorio-con-paredes-claras

dormitorio-con-lamparas-redondas

comedor-con-mesa-negra

comedor-amplio

cocina-con-muebles-de-madera

bano-con-plantas-naturales

bano-con-plantas

bano-con-banera-moderna

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Baños al Estilo Nórdico

 En general, los baños suelen ser habitaciones reducidas y poco luminosas. Por eso, lo más aconsejable es elegir por estilos...

Cerrar