Como Decorar un Dormitorio Pequeño

Hoy en día los departamentos lo construyen pequeños y por lo tanto los dormitorios son aun mas pequeños, para ello seguramente estas pensando como decorar tu dormitorio pequeño. Aquí te daré algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora que vas a decorar tu dormitorio pequeño y tengas un ambiente agradable y sobre todo sea cómodo para ti:

*  Tu dormitorio pequeño debes pintarlo de colores claros como el blanco, crema, marfil y amarrillo, ya que estos colores en la decoración hacen que la luz refleje mejor y que el espacio se vea más amplio.

como-decorar-un-dormitorio-pequeño1

* Es muy importante que coloques en la pared de tu habitación un espejo grande para que pueda duplicar el tamaño del espacio. Para ello debes colocarlo de una forma correcta y una posición precisa, para que quede bien. También  debes colocar un aparador con espejo al fondo de la habitación para que de un efecto de profundidad.

como-decorar-un-dormitorio-pequeño4

* Te recomiendo que debes organizar bien tu habitación de manera que aproveches de cada rincón, debes utilizar pequeños adornos para que hagan de tu dormitorio un lugar tranquilo y placentero. También puedes colocar en las paredes de tu habitación fotos familiares o cojines atractivos.

como-decorar-un-dormitorio-pequeño2

* Los muebles de  tu dormitorio deben ser pequeños y casi pegados al suelo, eso hace que tu habitación se vea más grande. Usa una cama pequeña o también puedes utilizar un canapé es un tipo de cama especial para que ahorres espacio y debajo del colchón puedes almacenar sabanas, toallas y manteles.

*El piso de la habitación debe ser de un color que combine con el tono de la decoración, para que de una sensación de homogeneidad y dar la sensación de amplitud.

*Si el techo de tu habitación es alto es mejor que utilices una cama litera que en la parte de abajo tiene un escritorio. Para que tengas más opciones y alternativas para decorar un dormitorio pequeño te recomiendo ingresar a: Decoración de Dormitorios Modernos.

como-decorar-un-dormitorio-pequeño3

Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Rústicas Hermosas

Cocinas Rústicas Hermosas: La modernidad  en muchos casos puede resultar un excelente aliado a la hora de sumergirnos en las labores de la...

Cerrar