Como Decorar un Pasillo Largo

Los pasillos largos pueden resultar un poco difíciles de decorar, ya que por lo general tienen poquita luz y espacio para los detalles. El truco en este espacio es aprovechar al máximo el techo y las paredes, ya que detalles  en esta superficie obstaculizaran el  camino.  Evita que tu pasillo luzca como una cueva con los consejos que te daré en seguida.

como-decorar-las-paredes-de-los-pasillos1

- Iluminación:

La iluminación en este espacio es muy importante. Un pasillo largo de seguro que no tendrá ventanas, por lo que se debe tener una buena iluminación artificial. Las lámparas de techo de forma redonda son una muy buena opción, ya que crearan sombras en el piso, y mucho brillo en la parte del techo.

Otra buena opción son las lámparas de pared, que son ideales para brindarle énfasis a cuadros. Si deseas añádele interés al espacio, te recomiendo un candelabro atractivo, o muchos del mismo modelo.

- Colección de fotos o arte:

Aprovecha las paredes al momento decorar tu pasillo largo. Como las piezas de arte de tamaño grande son mejores vistas a distancia, decora con fotos pequeñas y cuadros. Para que no se vean tan pequeñas, te recomiendo que crees una colección. Si las paredes son blancas te recomiendo utilizar marcos negros para que resalten. Asimismo puedes utilizar fotos en blanco y negro si deseas un estilo más sutil.

como-decorar-las-paredes-de-los-pasillos2

- Añade estilo con pintura:

¿Deseas que tu pasillo largo llame la atención? Es necesario que pintes las puertas de un color distinto al de las paredes. Para un estilo moderno, pinta de gris o negro. De las paredes blancas. Si tal vez tienes una puerta al final del pasillo, ¿Por qué no lo pintas de rojo u otro color intenso? Si llamas la atención en el final del pasillo este lucirá pequeño. Otra idea estupenda es la de pintar el techo. Esto podrá énfasis en lo alto del espacio, en vez del largo. Así que anímate a utilizar un color intenso o fuerte.

- Espejos:

Seguramente sabes que los espejos sirven para hacer que un espacio pequeño luzca grande. También este truco funciona en el pasillo largo. Eso si no tienes que utilizar espejos en las dos paredes. Si piensas utilizar este detalle, te recomiendo que sea un espejo grande. Cubre una sola pared con espejos de distintos tamaños. Estos resaltaran los cuadros que tengas en la otra pared, a parte crearan un espacio luminoso y atractivo.

como-decorar-las-paredes-de-los-pasillos3

- Muebles:

En un pasillo largo es mucho mejor no utilizar muebles, ya que el espacio es solo para pasar por allí. Pero si tu pasillo es un poco ancho, una mesa delgada de pared puede ayudar a dividir el espacio. Pero debes asegurarte de medir la pieza antes de colocarla, ya que debe ocupar el mínimo espacio necesario. Utiliza un recipiente con flores naturales para decorarla y un espejo encima. Coloca la mesa al principio del pasillo para que no se vea pérdida en el medio del espacio.

como-decorar-las-paredes-de-los-pasillos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños y Modernos

Diseño de Baños Pequeños y Modernos: Todos soñamos con un cuarto de baño espectacular, espacioso y elegante donde podamos darnos...

Cerrar