Como Decorar una Fiesta de Halloween

Si piensas celebrar la noche de halloween o la noche de brujas a lo grande, aquí te daré algunas opciones de decoración para fiesta de halloween que no debes dejar de lado al preparar la vivienda. Desde la bienvenida a los invitados hasta la ambientación perfecta de cada estancia, son muchas las ideas de decoración para la fiesta de halloween de las que puedes inspirarte.decoracion-para-fiestas-de-halloween1

- Decoración de bienvenida:

Si tu vivienda es el lugar de reunión para una fiesta de halloween o si tus pequeños piensas invitar a sus amigas o amigos a celebrar, debes pensar por la bienvenida para los invitados. Puedes decorar la fachada de tu vivienda, incluyendo adornos de halloween en las puertas y también en las ventanas. Las calabazas y luces navideñas serán muy útiles para la decoración, asimismo de algún vinilo decorativo con motivos de halloween en las paredes o ventanas. En el jardín o patio, puedes iluminar los árboles y arbustos, hacer un aterrador espantapájaros o una bruja.

decoracion-para-fiestas-de-halloween3

- Accesorios e iluminación:

En el interior de la vivienda debes colocar accesorios clásicos de halloween, como por ejemplo, calabazas, brujas, arañas, calaveras, etc. Asimismo puedes probar tus habilidades con el cuchillo y darles a tus invitados una expresión aterradora, o puedes elegir por otras maneras de decorar calabazas para halloween  con piedras de fantasía, ropa vieja  y muchos accesorios decorativos.

La iluminación juega un papel muy importante para esta fiesta de halloween. Puedes utilizar velas de halloween, luces espaciales y lámparas de papel. Es, asimismo, otra manera de decorar las calabazas, pon velas o luces pequeñas en su interior.

decoracion-para-fiestas-de-halloween

Carteles con dibujos alusivos a esta celebración, guirnaldas de color negro y naranja, telas de araña elaboradas con guata, arreglos de flores con calabazas, en definitivo todo lo que hace a la decoración tradicional de halloween debe tener su lugar en cada espacio de la vivienda, y principalmente en la sala o living, sótano o cualquier otra estancia que tenga otro lugar en la celebración.

- Decoración de mesas:

Ya sea que prepares una cena o si piensas colocar una mesa de bebidas y buffet para los invitados, no te olvides de decorar las mesas. Si no tienes tiempo para decorar la mesa, puedes improvisar colocando una tela color roja, naranja o negro, y en el centro colocar un arreglo de flores  acorde. Además, hoy en día hay platos descartables especiales para esta noche de halloween o puedes pintar tus propios platos con diseños divertidos y atractivos.

Y en caso de que tú misma hagas la mesa de postres, no debes olvidarte por ningún motivo una de las antiguas costumbres de colocar un dulcero para halloween. Espero que estas ideas que te acabo de dar para la noche de halloween te sirvan de mucha inspiración y puedas disfrutar de una vivienda decorada para la ocasión, en compañía de tu familia y amigos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Comedores Modernos

Todos sabemos que el comedor es lugar para celebrar reuniones familiares o con tus amigos, donde puedas disfrutar los alimentos...

Cerrar