Cómo Decorar Una Habitación Para Una Noche Romántica

Si vas a tener una cena romántica con tu pareja, te aconsejamos que decores tu habitación para ese día, de esa forma lograras  una cita inolvidable,  donde la pasión y el romance vayan  de la mano y sorprendas junto  a tu pareja.

Si es tu aniversario o simplemente quieres disfrutar de una noche especial con tu pareja, aquí te vamos a señalar unos simples pasos para que disfrutes al máximo esa cita, decorando tu habitación para ese momento especial.

Busca lo necesario

Lo primero que debes hacer es tener  a la mano las cosas que vas a utilizar en la decoración de la habitación: vajillas, pétalos de flores, velas, sacheteros,  copas, telas,  vinos, luces.

Ordena la habitación

Debes  ordenar la habitación, guarda  cada cosa en su lugar y sacude el polvo de los muebles y pasa la aspiradora por todo el piso, organiza los estantes   de manera que todo esté en orden y se vea prolijo.

Elige donde servir la cena

Como se trata de una cena romántica, no necesariamente debes servirla en la mesa del comedor, puedes arreglar una mesa baja  para servirla y colocar almohadones para sentarse en el piso, eso, créeme  de esa manera crearás una situación súper romántica.

decoracion romantica

Coloca pétalos

Los pétalos son un adorno natural y delicado, puedes utilizarlos colocándolos como una guía hacia  la habitación y sobre la mesa, sobre los muebles  y los cojines, dan ese toque especial a la habitación.

Puedes colocarlos en el refrigerador hasta unos minutos antes de la cita, para que se conserven frescos y bellos, y luego llegada la hora esparcirlos delicadamente  por toda la habitación.

decoracion romantica1

Los pétalos de rosa son especiales para hacer este tipo de adorno, porque despiertan la pasión, son suaves y sugerentes.  

Ilumina de forma romántica

Coloca en tu habitación luces de baja intensidad para crear un ambiente en penumbra, eso invita al tacto con la pareja, puedes colocar velas encendidas  en candelabros sobre la mesa, adórnalas con detalles rojos que combinen con los colores y con la decoración de la habitación.

Atrévete a colocar telas oscuras sobre las lámparas, así creas una atmósfera sugerente,   acogedora y agradable que invita a compartir de forma romántica.

decoracion romantica2

También puedes colocar luces  navideñas, las que viene en serie, colócalas alrededor de la mesa, o como una lluvia que cae del techo, conseguirás un grato ambiente con esta idea.

Adorna la mesa

Debes sacar tu mejor vajilla, y tus mejores cubiertos,  esos detalles le harán ver a tu pareja que te es importante para ti. Coloca unas rosas rojas en el centro de la mesa y no olvides las velas encendidas. También toma en cuenta que mantel utilizaras, escoge uno sencillo que combine con la decoración sin restarle protagonismo.

Coloca los cubiertos de forma creativa, átalos con una cinta roja y colócale una nota amorosa en el lazo, eso lo sorprenderá gratamente. Ten cerca las copas que usaran, ellas adornan elegantemente la mesa que vas a servir.

Elige un menú especial

Pon atención en el menú que servirás en la cena, procura decorar los platos que armonicen con la atmosfera romántica que estas creando. Si la cocina no es tu fuerte siempre puedes adquirir la comida ya lista. Lo importante es que tomes en cuenta los gustos de ambos en la comida. No sirvas platos muy pesados, prefiere una comida ligera.

Coloca en una bandejas bombones de chocolate, junto a las fresas y no olvides un buen vino, estos elementos puedes colocarlos en una mesita aparte, que puedes decorar con unas bellas copas de cristal, recuerda que el romance, los dulces y el vino siempre están de la mano.

Perfuma la habitación

Es imprescindible que la habitación este perfumada suavemente, hay aromas que encienden la pasión como la lavanda, la canela el jazmín, escoge uno para esa noche especial. 

Coloca buenas música

Las cenas románticas siempre van de la mano de una buena melodía, escoge la música que a ambos les guste, intenta colocar en la lista de reproducción canciones románticas antiguas y nuevas., la música es un elemento fundamental para una cena romántica.

Hoy canciones  románticas  que no pasan  de moda y siempre debes colocar, temas como  Hoy tengo ganas de ti, interpretada por Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, esa no debe faltar, también coloca canciones de moda que le gusten ambos, pero siempre suaves y románticas, la música debe acompañar la velada.

Decora el dormitorio

Has acondicionado el espacio donde cenaran creando un ambiente de sensualidad, por ello no  debes pasar por alto el dormitorio donde lo más probable es que terminen la velada.

Arregla cama, coloca una suaves y perfumadas sabanas, si son de seda mucho mejor, para encender la pasión utiliza sabanas rojas o vino tinto, coloca una manta mullida y muchos cojines, que se sienta acogedora y provoque estar en ella.

Siguiendo estos consejos, seguro disfrutaras junto a tu pareja de una excelente cena romántica.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Decorar Como Un Experto Un Departamento Pequeño

Decorar casas o apartamentos de poco tamaño se nos hace complicado ya que nos privamos de colocar tantos muebles y...

Cerrar