Cómo Decorar Una Habitación Romántica

Como decorar una habitación romántica

Si bien es cierto que cada persona es única, tiene un estilo, una forma de ser, de  expresarse y relacionarse, también es cierto que de cual sea la manera en que te relacionaste, enamoraste o llegó hasta tu corazón la persona de tus sueños al cual amas con sus defectos y virtudes, quizás te enamoraste por su carisma, sus chistes, su manera única de sacarte una sonrisa, por ser quien te acompaña en tus penas, luchas, pérdidas y desde luego también en tus triunfos, quizás quieras dar las gracias a esa persona especial por estar incondicionalmente para ti con un hermoso detalle, algo único que no se borrarás de su memoria, que demuestre que has pensado en él/ella y ¿ por qué no?.

fdd8c26853ae80b9c22a351ec2e0c629

Salir un poco de la rutina y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo y verás la mejor forma de sorprender y conquistar a tu pareja y sin salir de tu cuarto!

La entrada es esencial…

Debes decorar el pasillo por donde caminará tu amor, recuerda que debes hacer sentir a esa persona que es tu centro, tu mundo, apaga las luces, enciende velas que acompañen la apertura hacia el centro de atracción que será la habitación, debe ser una grata sorpresa, puedes colocar pétalos esparcidos a lo largo de la travesía que son muy románticos, puedes dibujar flechas con talco que apunten en dirección a tu habitación con mensajes hermosos escritos por ti para esa persona ideal.

737986c681cd3e75d3b9761255563dbc

Antes de iniciar con la habitación recuerda.

La limpieza es un punto primordial, lo que deseas es que esa persona se sienta cómoda y elogiada, debe darse cuenta de que pensaste en cada detalle para él/ella, empieza por cambiar las sábanas, escoger un buen juego sería ideal de color rojo o blanco los cuales representan pasión y pureza respectivamente. Vacía las papeleras, recoge toda la ropa y zapatos que estén fuera de lugar y arréglalos; limpia las superficies y suelos con alguna fragancia para que todos sus sentidos sean atraídos.

¡Comencemos a decorar!

Ya teniendo todo impecable es momento de iniciar, puedes colocar algo de música, escoge previamente un conjunto de canciones las cuales sean sus favoritas como pareja o las que te hagan recordar a ésa persona amada y colócalas en volumen moderado, así podrán sentirse cómodos y comunicarse mejor.

Revisa las luces (…)

Las luces de gran potencia son excelentes al momento de leer, pero en ésta velada tu objetivo debe ser crear calidez y romanticismo, utiliza bombillas de menor consumo o simplemente ilumina tu recámara a la luz de las velas, también puedes colocar las luces navideñas en el techo de tu recámara, dará aspecto a un cielo lleno de estrellas y creará una luz suave y cálida.

15263cf9fa4822939414b138412560bc

Adornemos la cama

Una vez cambiadas las sábanas es importante colocar cojines o almohadas para hacerla cómoda y es que probablemente será la protagonista en esta decoración, coloca sobre ella pétalos de rosas, son muy naturales y brindan armonía, romanticismo y sutileza, puedes escribir la inicial de sus nombres con ellas; también es excelente opción los dulces, especialmente los chocolates o algún detalle que quieras brindarle a tu persona ideal, puedes escribir pequeños mensajes y dejarlos esparcidos sobre tu cama.

fda09a0e857ecc8dfc055800f0a82fa9

¡Fiesta de dulces!

Estos se asocian con el romanticismo, te sugerimos colocar en algún espacio una bandeja con chocolates, bombones o frutas como las fresas con crema, incitan mucho a la sexualidad y sensualidad.

El aroma es pieza fundamental.

Recuerda que tu misión es despertar cada uno de los sentidos de tu pareja y el olfato es primordial, puedes implementar el uso de velas aromáticas, la lavanda y el jazmín son excelentes fragancias que puedes utilizar en este caso.

5 ideas originales para regalar en san valentin 870x870

¿Te divierten los globos?

Una manera de darle un toque único a tu habitación es añadiendo globos, actualmente existen diversidad de modelos y colores, con mensajes hermosos que puedes dedicar a tu pareja, puedes hacer un hermoso arreglo y colocarlo sobre la cama o colgarlos del techo, créeme que será increíble, recuerda jugar con los colores rojo y blanco, no queremos que nuestro día especial termine como un día festivo de carnaval.

Decora las paredes (…)

No es necesario que tengas que pintarla, pero un detalle que será muy emotivo y especial es crear figuras de corazones con fotografías de los más hermosos recuerdos y experiencias que hayan vivido juntos es una manera de que ésa persona también recuerde junto a ti experiencias inolvidables.

¡Dale algún mensaje!

Puedes diseñar con tus propias manos unas guirnaldas y colocarlas en el techo de tu habitación o en el espaldar de tu cama es algo muy económico y sencillo en donde tendrás la oportunidad de divertirte y diseñar además de comunicarle a tu pareja lo que tu corazón siente.

¡Agrega una pequeña mesa!

No tiene que ser algo muy grande, recuerda que es sólo para dos, puede ser una de baja altura en donde ambos puedan sentarse en la alfombra, rodeados de todos esos hermosos detalles y tener una cena agradable, escoge un menú acorde para la ocasión y que este entre las comidas favoritas de la persona a quién quieras dedicar el momento, recuerda acompañarla con una bebida deliciosa como la champaña o el vino y ofrece unas palabras para tu ser especial.

35e6508bcb4e91b975ecf30d1b8e408c

Ten siempre presente a la persona a quién deseas elogiar, sus gustos, preferencias, y ten por seguro que tu tarea será más sencilla, fortalece ese amor día a día y recuerda que nunca es tarde para comenzar a ser detallista, ¡Ánimo!

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: estantes moderno.
Originales Estanterías Para la Sala

No es mala idea dejar de lado los estantes clásicos y preparar unas paredes con originales estanterías para crear nuevas...

Cerrar